La Formación en Valores como Principio Rector de la Calidad Educativa en las Universidades
DOI:
https://doi.org/10.62876/lr.v0i7.559Palabras clave:
calidad educativa, reflexión ética, desarrolloResumen
El siguiente trabajo ofrecerá un relfexión en torno al papel de la Universidad como formadora, asumiendo que la calidad educativa debe debe pasar por el ofrecimiento, a los estudiantes, de un modelo educativo que integre el conocimiento científico- téncio con la relfexión ética. Este supone una evaluación de las políticas educativas que actualmente se desarrollan o se intentan implementar en el país. Se parte del convencimiento de que tanto el Estado como las universidades debe fortalecer sus políticas educativas ofreciendo una eduación que responda a la demandas de la nación, entre las cuales se encuentra la referida a una persona con sólidos principios morales y practicante de aquellos valores universales que contribuirían al desarrollo del país.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 José Francisco Juárez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.