La Formación en Valores como Principio Rector de la Calidad Educativa en las Universidades

Autores/as

  • José Francisco Juárez

DOI:

https://doi.org/10.62876/lr.v0i7.559

Palabras clave:

calidad educativa, reflexión ética, desarrollo

Resumen

El siguiente trabajo ofrecerá un relfexión en torno al papel de la Universidad como formadora, asumiendo que la calidad educativa debe debe pasar por el ofrecimiento, a los estudiantes, de un modelo educativo que integre el conocimiento científico- téncio con la relfexión ética. Este supone una evaluación de las políticas educativas que actualmente se desarrollan o se intentan implementar en el país. Se parte del convencimiento de que tanto el Estado como las universidades debe fortalecer sus políticas educativas ofreciendo una eduación que responda a la demandas de la nación, entre las cuales se encuentra la referida a una persona con sólidos principios morales y practicante de aquellos valores universales que contribuirían al desarrollo del país.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-06-20

Cómo citar

Juárez, J. F. (2022). La Formación en Valores como Principio Rector de la Calidad Educativa en las Universidades. Lógoi. Revista De Filosofía, (7), 151–180. https://doi.org/10.62876/lr.v0i7.559

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a