Equipo editorial

Editores/as

DIRECTOR-EDITOR: José Luis Da Silva Secretariado de Investigación y Transferencia. Director de Lógoi. Revista de Filosofía. Universidad Católica Andrés Bello. Venezuela, República Bolivariana de

ADMINISTRADOR DEL SISTEMA: Luis Caceres. Centro Cultural Biblioteca Central Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela, República Bolivariana de Venezuela

CONSEJO EDITORIAL:  Jesús Hernáez, (Instituto de Teología para Religiosos); Lorena Rojas (Universidad Católica Andrés Bello), Mariano Nava. (Universidad de los Andes) Venezuela, Carlos Izzo (Universidad Católica Andrés Bello) Guadalupe Yanes (Universidad Central de Venezuela) Rodrigo Esparza (Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla) México. Fabiola Vethencourt (Universidad Central de Venezuela)

CONSEJO DE REDACCIÓN: Lizette Nava (Universidad Católica Andrés Bello); José Luis Da Silva (Universidad Católica Andrés Bello); Jesús Hernaéz (Instituto de Teología para Religiosos),

CONSEJO DE ESTILO E IDIOMA: José Piedra (traductor y redactor de los resúmenes en idioma francés) (Instituto Pegagógico deMaturín), Ricardo Tavares (traductor y redactor de los resúmenes en idioma portugués) (Coordinador Programa de Estudios Avanzados de Gerencia Editorial- ABediciones), Universidad Católica Andrés Bello. Valeska Villarroel,  Liz Rengel y  Karen Rodriguez . (traductoras y redactoras de los resúmenes en idioma inglés - francés (Centro para el desarrollo de LEnguas Extranjeras-Universidad Católica Andrés Bello. Venezuela.

Editores/as de sección

Prof. Lizette Nava, Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela, República Bolivariana de Venezuela

Lic. Mariana Angelucci. Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela, República Bolivariana de Venezuela

Stefania Piccoli / Angybel Abdel. Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela, República Bolivariana de Venezuela