Sobre la revista

Enfoque y alcance

Lógoi es una revista semestral cuyo objeto consiste en publicar colaboraciones que constituyan un aporte para el debate filosófico en las áreas de:  la antropología filosófica, la ética, la historia de la filosofía, la metafísica, la lógica, la filosofía de la ciencia, la filosofía de la mente, la teoría de la argumentación, la estética, la filosofía de Lógoi. Revista de Filosofía

áreas de interés: la historia de los filosofía, la hermenéutica, la filosofía analítica, ética, lógica, teoría de la argumentaciónn, la fenomenología, la filosofía pop, entre otras.

Lógoi. Revista de Filosofía es un espacio para la creación y divulgación del conocimiento filosófico y su relación con las distintas áreas del saber.

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global. La revista como esfuerzo editorial para la difusión científica ajusta su política de acceso abierto a la definición de Budapest Open Access Initiative (BOAI, 2001) donde se refiere como acceso abierto la “disponibilidad gratuita en la internet pública  que permite a cualquier usuario leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o añadir un enlace al texto completo de esos artículos, rastrearlos para su indización, incorporarlos como datos en un software, o utilizarlos para cualquier otro propósito que sea legal, sin barreras financieras, legales o técnicas, aparte de las que son inseparables del acceso mismo a la Internet."

Los artículos publicados en LÓGOI Revista de Filosofía se encuentran sujetos a una licencia Creative Commons CC BY-NC-SA  y pueden ser reproducidos para cualquier uso no-comercial otorgando el reconocimiento respectivo al autor.

Centro de Investigación y Formación Humanística - Escuela de Filosofía

Facultad de Humanidades y Educación