La confianza en la organización: ¿valor o valiosa?
DOI:
https://doi.org/10.62876/lr.v0i12.611Palabras clave:
comunicación, confianza, organización, sentimiento, valor, valor organizacionalResumen
Entonctrar la confianza expresada como valor de algunas organizaciones, sin abstracción de sus innumerables menciones en artículos y piezas publicitarias, nos interesó para adentrarnos en su significado y naturaleza. Parte de la búsqueda pasó por explorar los vocablos y conceptos implicados: organización, valor y confianza, y descubrir que la bibliografía acerca de la confianza no se caracteriza por abundante y menos aun si se la vincula con los valores éticos u organizacionales. La otra, por invertir si la confianza es un valor y, en caso contrario, descubrir su naturaleza y hallar la explicación de por qué a las organizaciones les importa la confianza; es decir, por qué la confianza puede/es valiosa en/para la organización.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Lógoi. Revista de Filosofía
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.