Aviso de derechos de autor

  • El autor conservará todos los derechos de su trabajo para futuras distribuciones o publicaciones.
  • La revista Temas de Coyuntura tendrá el derecho, la licencia y la exclusividad de reproducción, distribución y publicación por primera vez del trabajo del autor una vez haya sido aprobado por el Consejo Editorial y los árbitros que lo sometan a revisión. El autor debe asegurar que el trabajo sea inédito.
  • El autor tendrá derecho a distribuir o publicar su trabajo en otros espacios que considere oportunos luego de haber sido publicado en la revista; sin embargo, Temas de Coyuntura conservará la exclusividad de la edición maquetada y publicada en sus repositorios.
  • Temas de Coyuntura tendrá el derecho y la licencia irrevocables de reproducir, publicar, conservar, distribuir, fomentar, compartir o archivar el trabajo del autor en sus repositorios.
  • El autor le otorga la potestad a la revista para corregir ortotipográficamente y maquetar el trabajo según el formato, normas y pautas internas de Temas de Coyuntura.

Los trabajos publicados en Temas de Coyuntura se encuentran sujetos a una licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 4.0. Lo invitamos a visitar la página de Creative Commons para que conozca los derechos y términos que presenta esta licencia.