Indicadores laborales

Autores/as

  • Demetrio Marotta Lanzieri UCAB

Resumen

Venezuela continúa experimentando una profunda y grave crisis en todos los aspectos, catalogada como emergencia humanitaria compleja por organismos internacionales; las implicaciones de su impacto se hacen evidentes en el plano de las condiciones de actividad económica de su población. En tal sentido, presentamos los principales indicadores laborales derivados de las Encuestas de Condiciones de Vida (ENCOVI) desde su creación en 2014 hasta el 2021, sumando los impactos preliminares derivados de la crisis sanitaria producto de la pandemia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

OIT. (2015). Indicadores clave del mercado de trabajo (KILM) . 9.º edición. Ginebra: OIT.

Ponce Zubillaga, M. G. (2021). PROYECTO ENPOVEN: El envejecimiento poblacional en Venezuela. Panorama actual: La pobreza en Venezuela y la situación de las personas mayores en el contexto 2014-2019/2020. Obtenido de: https://issuu.com/conviteac/docs/enpoven_envejecimiento_y_pobreza_by_mar_a_gabriel.

Descargas

Publicado

23-02-2022

Cómo citar

Marotta Lanzieri, D. (2022). Indicadores laborales: Array. Revista Temas De Coyuntura, (84), 126–139. Recuperado a partir de https://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/temasdecoyuntura/article/view/5490

Número

Sección

Indicadores

Artículos más leídos del mismo autor/a