Desarrollo de un sistema de alerta temprano comunitario en el estado Vargas, Venezuela

Autores/as

  • Lelys Bravo
  • Rafael José Hernández
  • Isabel Llatas
  • Abraham Salcedo

Resumen

Véase en texto

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lelys Bravo

Licenciada en Matemáticas, USB (1980). MSC en Planificación e ingeniería de los Re- cursos Hídricos, USB (1982). PhD en Ciencias Ambientales. Griffith University, Australia (1992). Actualmente es profesora Titular Jubilada del Departamento de Cómputo Científico y Estadística, Universidad Simón Bolívar y Coordinadora del Grupo de Investigación de Gestión de Riesgos Ambientales de la USB.

Rafael José Hernández

Ingeniero Hidrometeorologista (Meteorólogo), UCV (1979).
Actualmente es investigador del proyecto de investigación aplicada a la gestión integral
del riesgo en espacios urbanos. Formación en Planificación para el Desarrollo (CEN DES)
y Mercadeo (USM). Vinculado a esfuerzos institucionales en el mundo cooperativo y
microempresarial. 

Isabel Llatas

Licenciada en Matemáticas, USB (1979). PhD en Estadística. Universidad de Wisconsin, USA (1987). Actualmente es profesora Titular Jubilada del Departamento de Procesos y Sistemas, Universidad Simón Bolívar y Coordinadora de los Postgrados de Estadística de la USB.

Abraham Salcedo

Ingeniero Hidrometeorologista (Meteorólogo), UCV (1979). Postgrado en Planificación e Ingeniería de Recursos Hídricos (USB). Fue Director de Hidrología y Meteorología del Ministerio del Ambiente. Actualmente es el Jefe del Departamento de Ingeniería Hidrometeorológica de la UCV y asesor del instituto Nacional de Hidrología y Meteorología (IN AMEH).

Descargas

Cómo citar

Bravo, L., Hernández, R. J., Llatas, I., & Salcedo, A. (2014). Desarrollo de un sistema de alerta temprano comunitario en el estado Vargas, Venezuela. Revista Temas De Coyuntura, (61). Recuperado a partir de https://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/temasdecoyuntura/article/view/1928

Número

Sección

Ensayos y comunicaciones