Perspectivas relaciones sindicato-empresa año 2021 27 de enero de 2021. Auditorio UCAB Guayana

Autores/as

  • Marbelis Cedeño Universidad Católica Andrés Bello-Guayana
  • Marianela Araujo Universidad Católica Andrés Bello

Resumen

La Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello, se propuso realizar un encuentro con los sindicatos de la región de manera de conocer las perspectivas de las relaciones sindicato empresas.
El panel estuvo constituido por: el Vicerrector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) Extensión Guayana, Dr. Arturo Peraza. También acompañó vía online el Dr. Héctor Lucena, Licdo. en Relaciones Industriales. PHD Universidad de Glasgow. Profesor jubilado de Relaciones de Trabajo de la Universidad de Carabobo. Investigador sobre Relaciones del Trabajo y colaborador permanente de la escuela. Por la Escuela de Ciencias Sociales la Licda. en Relaciones Industriales Yelitza Briceño, profesora de la Cátedra Relaciones Sindicatos gerenciales. Por los sindicatos, participaron: el Sr. Rubén González, Ex Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Ferrominera Orinoco. (SINTRAFERROMINERA) y el Sr. Estilito García, Ex Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Empresa VENALUM; la Licda. en Relaciones Industriales Zurimar Gutiérrez fue la moderadora.

Descargas

Publicado

2022-03-08

Cómo citar

Cedeño, M. ., & Araujo, M. . (2022). Perspectivas relaciones sindicato-empresa año 2021 27 de enero de 2021. Auditorio UCAB Guayana: Array. Guayana Moderna, 10(10), 201–206. Recuperado a partir de https://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/guayanamoderna/article/view/5510