Acceso abierto

Esta publicación es de circulación libre, por lo cual toda persona tiene derecho de acceso a los contenidos publicados. Cualquier reproducción que se haga del contenido no debe estar orientada a usos comerciales y deberá salvaguardar los derechos de cada autor implicado en la redacción y edición, siendo obligatorio citar la información. La revista está Indizada en los Catálogos 2.0 de Latindex y REVENCYT, tiene respaldo de Plataform & Workflow by OJS/PKP y trabaja bajo licencia Creative Commons Attribution-Non Commercial-Share Alike 4.0 Internacional License.

Esta licencia permite a terceros compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial), siempre que se reconozca la autoría y la primera publicación en esta revista (DOI de la obra), se proporcione un enlace a la licencia y se indique si se han realizado cambios en la obra.

Estos términos se establecen de acuerdo con la declaración de la Iniciativa de Acceso Abierto de Budapest.

Los contenidos de la revista están disponibles inmediatamente desde el momento de su publicación y no se requiere registro previo para acceder a ellos.