Authors

  • Gloria Carrasco

DOI:

https://doi.org/10.62876/tc.v0i31.2884

Keywords:

Abstract

Downloads

Download data is not yet available.

References

Bisbal, M. (2015 a) Estrategia de la des-información. Artículo con fecha 27 08 2015, consultado el 30 10 2015 en: http://prodavinci.com/blogs/estrategia-de-la-des-informacion-por-marcelino-bisbal/

Bisbal, M. (2015 b). Autoritarismo comunicacional. Dimensiones del Control. Libros El Nacional: Caracas.

Bowman y Willis (2003) Nosotros, el medio. Cómo las audiencias están modelando el futuro de las noticias y de la información. Consultado el 15 09 2015 en su sitio de publicación: http://www.hypergene.net/wemedia/download/we_media_espanol.pdf

Carrasco, G. y Piña, E. Se buscan medios socialmente responsables. Revista Comunicación. Centro Gumilla 4° trimestre 2014, N° 168.

Fernández, C. Venezuela 2014: el año de la hegemonía comunicacional de las minorías. En: Delgado, C. (editor) Revista Comunicación y Democracia. El Lugar de la gente. Colección Visión Venezuela Nº 6, 2014.

Hernández, G. Estudios Latinoamericanos en recepción y audiencia mediática. En Aguirre, J. y Bisbal, M. (2010). Prácticas y travesías de comunicación en América Latina (editores). Publicaciones Franco. C.A.: Caracas.

Marín, Carlos (2008). Manual del periodismo. DeBolsillo: Caracas.

Reporteros Sin Frontera (RSF): Clasificación Mundial de Libertad de Prensa 2015. Documento en línea consultado el 29 09 2015 en: http://www.rsf-es.org/grandes-citas/clasificacion-por-paises/

Rizo, Marta. De lo interpersonal a lo intersubjetivo. Algunas claves teóricas y conceptuales para definir la comunicación intersubjetiva. Quórum Académico Vol. 11, Nº 2, julio-diciembre 2014, Pp. 290 – 307

Schwarz, N. Emotion, cognition, and decision making. Cognition and Emotion, 2000, 14 (4), pág 433 – 440. Consultado el 10/10/2015 En: http://www.researchgate.net/profile/Norbert_Schwarz2/publication/229016466_Emotion_cognition_and_decision_making/links/54a626a60cf256bf8bb4dcae.pdf?disableCoverPage=true

Urquijo, Martin (2007) El enfoque de las capacidades de Amartya Sen : alcance y límites. Tesis doctoral, Universidad de Valencia, Servei de Publicaciones: España.

Published

2016-01-31

How to Cite

Carrasco, G. (2016). Temas De Comunicación, (31). https://doi.org/10.62876/tc.v0i31.2884