PRESENTACIÓN

Autores/as

Resumen

Todo proceso de investigación deriva en la construcción de saberes y una de las funciones de la universidad radica en la divulgación de este conocimiento, por ello la Revista Guayana Moderna se ha convertido, a través del tiempo, en un órgano de divulgación de esta producción científica.
La Revista Guayana Moderna, se ha caracterizado por servir de puente entre los investigadores que colaboran con ella y la colectividad que espera los productos de los procesos de investigación que se desarrollan en nuestras universidades, como una muestra del compromiso del Centro de Investigaciones para la Educación la Productividad y la Vida de la Ucab Guayana.
De esta manera, esta edición N° 7 de la Revista Guayana Moderna, que correspondiente al mes de diciembre de 2018, trae consigo 7 trabajos producto de sendos procesos investigativos que culminan con esta publicación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-12-14

Cómo citar

Medina, J. E. (2021). PRESENTACIÓN: Array. Guayana Moderna, 7(7), 6. Recuperado a partir de https://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/guayanamoderna/article/view/5328

Número

Sección

Presentación