La competencia digital educativa en Andalucía (España). El programa #PRODIG.
DOI:
https://doi.org/10.62876/tc.v0i41.4730Palabras clave:
DigComp, competencia digital, alfabetización digital, formación TIC, formación del profesoradoResumen
Este artículo analiza el programa de digitalización de centros #PRODIG, cuyo principal objetivo es la integración de las TIC en los centros no universitarios de Andalucía (España) a partir de los principales marcos de competencia digital docente europeos. Para ello, se cuenta con la participación de casi 14.000 docentes y unos 140.000 alumnos y alumnas. Los resultados muestran una mejora en las prácticas de organización del centro y procesos de información y comunicación con tecnología digital.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2020-12-03
Cómo citar
Almenara, J. C., Romero, C. F., & Rodríguez, A. P. (2020). La competencia digital educativa en Andalucía (España). El programa #PRODIG. Temas De Comunicación, (41). https://doi.org/10.62876/tc.v0i41.4730
Número
Sección
Artículos - Dossier Central