Authors

  • Julio Cabero Almenara Universidad Católica Andrés Bello
  • Carmen Fernánde Romero
  • Antonio Palacios Rodríguez

DOI:

https://doi.org/10.62876/tc.v0i41.4730

Keywords:

Abstract

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Julio Cabero Almenara, Universidad Católica Andrés Bello

Adscrito al Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la a la Facultad de Ciencias de la Educación. Es director del Grupo de Investigación Didáctica (GID-HUM 390), director del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, editor jefe de la revista Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación y miembro fundador de Edutec. Ha participado en numerosas publicaciones y cursos relacionados con la Tecnología Educativa.

Carmen Fernánde Romero

Jefa del Departamento de Informática Educativa del Servicio de Innovación Educativa en la DG de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Profesora de Ciencias Sociales con más de treinta años de experiencia docente, Coordinadora TIC en el IES Juan de Mairena. Su labor docente está profundamente relacionada con la implementación de las tecnologías educativas y la incorporación de metodologías activas en el aula. Actualmente participa en el desarrollo del Programa #PRODIG y la puesta en marcha del proceso de Transformación Digital Educativa en Andalucía (España).

Antonio Palacios Rodríguez

Graduado en Educación Primaria por la Universidad de Sevilla. También ha realizado el Máster Universitario en Dirección, Evaluación y Calidad de las Instituciones de Formación. Es miembro del Grupo de Investigación Didáctica (GID-HUM 390). Actualmente trabaja en el Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Su experiencia docente e investigadora está relacionada con la Tecnología Educativa.

Published

2020-12-03

How to Cite

Almenara, J. C., Romero, C. F., & Rodríguez, A. P. (2020). Temas De Comunicación, (41). https://doi.org/10.62876/tc.v0i41.4730

Issue

Section

Artí­culos - Dossier Central