Authors

  • Esteban Zunino

DOI:

https://doi.org/10.62876/tc.v0i25.827

Keywords:

Abstract

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Esteban Zunino

Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, Argentina (UBA). Actualmente es becario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). En dicha institución está desarrollando su Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas.

References

Albornoz, L. A. (2006). Periodismo Digital. Los grandes diarios en la red. Buenos Aires: La Crujía.

Becerra, M., Marino, S. y Mastrini, G. (2012). Mapping Digital Media: Argentina. Londres: Open Society Foundation.

Becerra, M. y Mastrini, G. (2009). Los dueños de la palabra. Buenos Aires: Prometeo

Blanco, D. y Germano, C. (2005). 20 años de medios & democracia en la Argentina. Buenos Aires: La Crujía.

Cámara Nacional Electoral (2011, agosto, 14). Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Buenos Aires. Recuperado de http://www.pjn.gov.ar/cne/documentos/primarias/PASO%201-5%20Definitivo%20Resultado%20electoral%20(Modificacion%2007-09-11).pdf

Casermeiro, A. (2004). Los medios y las elecciones. La Agenda Setting en la Ciudad de Buenos Aires. Buenos Aires: EDUCA.

Dader, J. L. (1992). La canalización o fijación de la “agenda” por los medios. En Muñoz Alonso, A., Monzón, C., Rospir, J. I., y J. L. Dader (Eds). Opinión pública y comunicación política (pp. 294-318). Madrid: Eudema.

Fontcuberta, M. (2006). El periódico como sistema. En Fontcuberta, M. y Borrat, H. Periódicos: sistemas complejos, narradores en interacción. Buenos Aires: La Crujía.

Fraga, R. (Comp.) (1997). Autopercepción del periodismo en la Argentina. Buenos Aires: Editorial de Belgrano.

Gómez, M. R. (2010). Diarios on-line, impactos sobre la percepción del lector. En

Luchessi, L. (comp.) Nuevos escenarios detrás de las noticias (pp. 105-111). Buenos Aires: La Crujía.

Igartua, J. J. y Humanes, M. L. (Eds.) (2004). Teoría e investigación en comunicación social. Madrid: Síntesis.

Instituto Verificador de Circulaciones (IVC). Promedio de circulación neta de lunes a domingo entre julio y septiembre de 2012. Disponible en internet en http://www.ivc.org.ar/

Krippendorff, K. (1990). Metodología del análisis de contenido. Barcelona: Paidós Comunicación.

Luchessi, L. (2010). Nuevos escenarios detrás de las noticias. Buenos Aires: La Crujía.

Martini, S. (2000). Periodismo, noticia y noticiabilidad. Buenos Aires: Grupo Editorial Norma.

McCombs, M. F. (2006). Estableciendo la agenda. Barcelona: Paidós Comunicación.

McCombs, M. F. y Evatt, D. (1995). Los temas y los aspectos: explorando una nueva dimensión de la agenda setting. Comunicación y Sociedad, 8(l), 7-32.

McCombs, M. F. y Shaw, D. L. (1972). The Agenda-Setting function of the mass media. Public Opinion Quarterly, 36, 176-187.

Roberts, D. (1972). The Nature of Communication Effects. En W. Schramm y D. Roberts (Eds.), The Process and Effects of Mass-Communications. Chicago: University of Illinois Press.

Tuchman, G. (1977). Making News. A Study in the Construction of Reality. Nueva York: Free Press.

Verón, E. (1988). Cuerpo significante. En Rodríguez Illera, comp. Educación y comunicación. Barcelona: Paidós.

Wolf, M. (1987). La investigación de la comunicación de masas. Crítica y perspectivas. Buenos Aires: Paidos.

How to Cite

Zunino, E. (2013). Temas De Comunicación, (25). https://doi.org/10.62876/tc.v0i25.827

Issue

Section

Artí­culos - Dossier Central