Authors

  • Iria Puyosa

DOI:

https://doi.org/10.62876/tc.v0i25.824

Keywords:

Abstract

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Iria Puyosa

Consultora en Comunicación política. Profesora Agregada, Universidad Central de Venezuela, FaCES. Profesora invitada, UCAB, Postgrado en Comunicación Social. PhD Higher Education – Public Policy & Organizational Behavior (University of Michigan, 2009). Especialización en Survey Research Methods (University of Michigan, 2005). Especialización en Comunicación Organizacional (Universidad Católica Andrés Bello, 1999).

References

Delgado, C y Puyosa, I (2011). Tipos de electores en Venezuela en el contexto de la sociedad de la información: ¿Emerge el elector racional? en Arcila, C. y Calderín. M (ed). Avances de la investigación en Comunicación en Venezuela. Caracas: Investigadores Venezolanos de la Comunicación (Invecom), 2011.

Festinger, Leon (1957). A Theory of Cognitive Dissonance. Stanford, CA: Stanford

University Press.

Lin, N. (2001). Building a Network Theory of Social Capital. En N. Lin, K. Cook & R. Burt (Eds.), Social Capital. New York: Aldine de Gruyter.

Nyhan, Brendan & Reifler (2010). ―When Corrections Fail: The persistence of political misperceptions.‖ Political Behavior 32(2):303-330.

Nyha, B & Reifler, J (2011) Opening the Political Mind?

Puyosa, I. (2011) Las redes sociales y el uso de las tecnologías de información en la configuración de la participación política de los electores racionales. Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UCV.

Puyosa, I. (2012) Conectados versus Mediáticos. ¿Politizados o des-politizados? Anuario de Estudios en Comunicación Social "Disertaciones". Vol 5, No 1 (Julio 2012). Mérida. Universidad de Los Andes.

Shapiro, Robert Y. & Yaeli Bloch-Elkon (2008). ―Do the Facts Speak for Themselves? Partisan Disagreement as a Challenge to Democratic Competence.‖ Critical Review 20 (1-2): 115-139.

Villarroel, Gladys & Ledezma, N (2007) Carisma y política : el liderazgo de Hugo Chávez desde la perspectiva de sus partidarios. Politeia / Universidad Central de Venezuela. (Caracas). No. 39, vol. 30 (2007), p. 1-22.

Weber, M. (1997 [org. 1922]). Economía y sociedad. Santafé de Bogotá: Fondo de Cultura Económica.

How to Cite

Puyosa, I. (2013). Temas De Comunicación, (25). https://doi.org/10.62876/tc.v0i25.824

Issue

Section

Artí­culos - Dossier Central

Most read articles by the same author(s)