DOI:
https://doi.org/10.62876/tc.v0i24.741Keywords:
Abstract
Downloads
References
Alonso, M. (2010, junio). De receptor a usuario: propuestas teórico-metodológicas para el estudio de la apropiación de internet. En Memoria Digial del XXII Encuentro Nacional AMIC 2010. México: Universidad Iberoamericana.
Cortés Arce, D. (2009). Nuevos medios y usuarios… viejos problemas. En Garay, L. M. (Coord.) Tecnología de información y comunicación. Horizontes interdisciplinarios y temas de investigación. México: UPN.
Gabinete comunicación y educación (2011, mayo). Estrategias de Alfabetización mediática: reflexiones sobre comunicación y educación. 1er. Congreso Comunicación y Educación. Barcelona: Universidad Autónoma de Barcelona.
García C., N. y Piedras F., E. (2006). Las industrias culturales y el desarrollo de México. México: Siglo XXI-FLACSO.
Hidalgo Toledo, J. A. (2009). Consideraciones y desafíos edu-comunicacionales para una alfabetización hipermedial, en Garay, L. M. (Coordinadora). Tecnologías de información y comunicación. Horizontes interdisciplinarios y temas de investigación. (pp. 149-174) México: UPN.
Jensen, K. B. y Rosengren, K. E. (1997). Cinco tradiciones en busca del público. En Dayan, D. (Coordinador), En busca del público. Barcelona: Gedisa editorial.
Moyer-Gusi, E. y Karyn, R. (2010). El impacto de los medios de comunicación en la infancia: Guía para padres y educadores. España: Ed. Aresta y VOC.
Potter, W. J. (2005). Media literacy. USA: Sage Publications Inc.
Prodigy MSN (2011). Navegando a la mexicana. Prodigy MSN. Recuperado de http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/galeria.aspx?cp-documentid=28762167
Televisa S.A. (2010). Mexicanos navegan 4 horas diarias en Internet. Recuperado de http://www?.esmas.com/noTICierostelevisa/ciencia-y-tecnologia/noTICias/206596/yahoo-mexicanos-navegan-4-horas-diarias-internet.
UNESCO (2005). Hacia las sociedades del conocimiento. Informe mundial de la UNESCO. París: UNESCO.
Wolton, D. (2000). Sobrevivir a Internet. Conversaciones con Oliver Jay, Barcelona: Gedisa editorial.