Authors

  • Karina Ortiz

DOI:

https://doi.org/10.62876/tc.v0i24.740

Keywords:

Abstract

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Karina Ortiz

Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Buenos Aires. Especialista en
Comunicación. Maestranda en Gestión de las Comunicaciones. Docente
universitaria en la cátedra Medios de Comunicación Social. Coordinadora de
la revista latinoamericana “Investigaciones & Casos DIRCOM”. Directora de
Comunicación del Municipio de San Vicente.

References

Amado, A. (2011, marzo, 11). El poder no está en los medios. Cátedra a. Recuperado de, http://www.catedraa.com.ar/novedades/el-poder-no-esta-en-los-medios/

Castells, M. (1999). La era de la información: el poder de la información, economía, sociedad y cultura. Vol. II. México: Siglo XXI.

Castells, M. (2009). Comunicacion y poder. Madrid: Alianza.

Castells, M. (2011). La wikirrevolución del jazmín. La Vanguardia. Recuperado de http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20110129/54107291983/la-wikirrevolucion-del-jazmin.html

Castells, M. (2011). Comunicación y revolución. La Vanguardia. Recuperado de http://edicionimpresa.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20110205/54110713853.html

Castells, M. (2011). La gan desconexión. La Vanguardia. Recuperado de http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20110226/54120006572/la-gran-desconexion.html

Castells, M. (2011). Los grandes medios o se alían con internet y el periodismo ciudadano o se convertirán en marginales. Periodismo ciudadano. Recuperado de http://www.periodismociudadano.com/2011/03/03/manuel-castells-los-grandes-medios-o-se-alian-con-internet-y-el-periodismo-ciudadano-o-se-convertiran-en-marginales/

Castells, M. (2012). Todos los gobiernos odian internet. Sociología Comtemporánea. Recuperado de http://sociologiac.net/2012/01/04/manuel-castells-todos-los-gobiernos-odian-internet/

Audiencias 2.0 Enredados virtuales, organizados reales

Karina Ortiz

Chomsky, N. (1997). Secretos, mentiras y democracia. México: Siglo Veintiuno Editores.

Cornella, A., & Rucabado, S. (2006). El futuro es atreverse hoy. 101 Ideas - Fuerza para entender las próximas décadas. España: Ediciones Deusto.

Friedman, T. (2005). La Tierra es plana. Breve historia del mundo globalizado del siglo XXI. España: mr Ediciones.

Lash, S. (2005). Crítica de la Información. Barcelona: Amorrortu.

McLuhan, M. (1996). Comprender los medios de comunicación. Las extensiones del ser humano. Barcelona: Paidós Comunicación.

McLuhan, M., & Barrington, N. (1972). Take Today: the Executive As Dropout. New York: Harcourt Brace Jovanovish.

McLuhan, M., & Fiore, Q. (1967). The medium is the massage. An inventory of effects. New York: Bantham Books.

Negroponte, N. (2012, enero 12). Las redes sociales se está convirtiendo en el ADN de la sociedad. El País. Recuperado de http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/13/actualidad/1326448864_850215.html

Orozco, G. (1994). Al rescate de los medios. México: Universidad Iberoamericana. Fundación Manuel Buendía.

Orozco, G. (1997). Medios, audiencias y mediaciones. Comunicar (8). Recuperado de http://www.uned.es/ntedu/espanol/master/primero/modulos/teoria-de-la-informacion-y-comunicacion-audiovisual/orozco.pdf

Rheingold, H. (2004). Multitudes Inteligentes: La próxima revolución social (smart mobs). Gedisa.

Scolari, C. (2009). Hipermediaciones. Elementos para una Teoría de la Comunicación Digital Interactiva. Barcelona: Gedisa.

Scolari, C. (2010). Comunicación y poder (I): Manuel Castells y la autocomunicación de masas. Obtenido en marzo 15, 2012 de, http://digitalistas.blogspot.com.ar/2010/01/comunicacion-y-poder-i-manuel-castells.html

Sioffi, J. P. (2011). La revolución 2.0 salió a la calle. La Nación. Recuperado de http://www.lanacion.com.ar/1384369-la-revolucion-20-salio-a-la-calle

TEMAS DE COMUNICACIÓN

N°24, Primer semestre 2012, pp. 121- 143

Universidad Católica Andrés Bello, ISSN: 0798-7803

Toffler, A. (1981). La tercera ola. México: Edivisión.

How to Cite

Ortiz, K. (2012). Temas De Comunicación, (24). https://doi.org/10.62876/tc.v0i24.740

Issue

Section

Artí­culos - Dossier Central