DOI:
https://doi.org/10.62876/tc.v0i24.740Keywords:
Abstract
Downloads
References
Amado, A. (2011, marzo, 11). El poder no está en los medios. Cátedra a. Recuperado de, http://www.catedraa.com.ar/novedades/el-poder-no-esta-en-los-medios/
Castells, M. (1999). La era de la información: el poder de la información, economía, sociedad y cultura. Vol. II. México: Siglo XXI.
Castells, M. (2009). Comunicacion y poder. Madrid: Alianza.
Castells, M. (2011). La wikirrevolución del jazmín. La Vanguardia. Recuperado de http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20110129/54107291983/la-wikirrevolucion-del-jazmin.html
Castells, M. (2011). Comunicación y revolución. La Vanguardia. Recuperado de http://edicionimpresa.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20110205/54110713853.html
Castells, M. (2011). La gan desconexión. La Vanguardia. Recuperado de http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20110226/54120006572/la-gran-desconexion.html
Castells, M. (2011). Los grandes medios o se alían con internet y el periodismo ciudadano o se convertirán en marginales. Periodismo ciudadano. Recuperado de http://www.periodismociudadano.com/2011/03/03/manuel-castells-los-grandes-medios-o-se-alian-con-internet-y-el-periodismo-ciudadano-o-se-convertiran-en-marginales/
Castells, M. (2012). Todos los gobiernos odian internet. Sociología Comtemporánea. Recuperado de http://sociologiac.net/2012/01/04/manuel-castells-todos-los-gobiernos-odian-internet/
Audiencias 2.0 Enredados virtuales, organizados reales
Karina Ortiz
Chomsky, N. (1997). Secretos, mentiras y democracia. México: Siglo Veintiuno Editores.
Cornella, A., & Rucabado, S. (2006). El futuro es atreverse hoy. 101 Ideas - Fuerza para entender las próximas décadas. España: Ediciones Deusto.
Friedman, T. (2005). La Tierra es plana. Breve historia del mundo globalizado del siglo XXI. España: mr Ediciones.
Lash, S. (2005). Crítica de la Información. Barcelona: Amorrortu.
McLuhan, M. (1996). Comprender los medios de comunicación. Las extensiones del ser humano. Barcelona: Paidós Comunicación.
McLuhan, M., & Barrington, N. (1972). Take Today: the Executive As Dropout. New York: Harcourt Brace Jovanovish.
McLuhan, M., & Fiore, Q. (1967). The medium is the massage. An inventory of effects. New York: Bantham Books.
Negroponte, N. (2012, enero 12). Las redes sociales se está convirtiendo en el ADN de la sociedad. El País. Recuperado de http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/13/actualidad/1326448864_850215.html
Orozco, G. (1994). Al rescate de los medios. México: Universidad Iberoamericana. Fundación Manuel Buendía.
Orozco, G. (1997). Medios, audiencias y mediaciones. Comunicar (8). Recuperado de http://www.uned.es/ntedu/espanol/master/primero/modulos/teoria-de-la-informacion-y-comunicacion-audiovisual/orozco.pdf
Rheingold, H. (2004). Multitudes Inteligentes: La próxima revolución social (smart mobs). Gedisa.
Scolari, C. (2009). Hipermediaciones. Elementos para una Teoría de la Comunicación Digital Interactiva. Barcelona: Gedisa.
Scolari, C. (2010). Comunicación y poder (I): Manuel Castells y la autocomunicación de masas. Obtenido en marzo 15, 2012 de, http://digitalistas.blogspot.com.ar/2010/01/comunicacion-y-poder-i-manuel-castells.html
Sioffi, J. P. (2011). La revolución 2.0 salió a la calle. La Nación. Recuperado de http://www.lanacion.com.ar/1384369-la-revolucion-20-salio-a-la-calle
TEMAS DE COMUNICACIÓN
N°24, Primer semestre 2012, pp. 121- 143
Universidad Católica Andrés Bello, ISSN: 0798-7803
Toffler, A. (1981). La tercera ola. México: Edivisión.