DOI:
https://doi.org/10.62876/tc.v0i24.738Keywords:
Abstract
Downloads
References
Albertos, J. L. (1994). La tesis del perro guardián: revisión de una teoría clásica. En Estudios sobre el mensaje periodístico, Nº 1. Madrid: Editorial Complutense.
Alexa. Recuperado de www.alexa.com
Almirón Roig, N. (2006). Los valores del periodismo en la convergencia digital: civic journalism y quinto poder. En Revista Latina de Comunicación Social, 61, 2ª época, enero-diciembre. Recuperado de
www.ull.es/publicaciones/latina/200609Almiron.pdf
Campos Freire, F. (2008). Las redes sociales trastocan los modelos de los medios de comunicación tradicionales. En Revista Latina de Comunicación Social, 63, pp. 287-293. Recuperado de http://www.ull.es/publicaciones/latina/_2008/23_34_Santiago/Francisco _Campos.html
Castells, M. (2000). Internet y la sociedad red. Conferencia de presentación del Programa de Doctorado sobre la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Universitat Oberta de Catalunya. www.mvdenred.edu.uy/download/destacados/castells.pdf
Castells, M. (2010). Comunicación y poder. Madrid: Alianza Editorial.
Colombo, C. (2006). Innovación democrática y TIC, ¿hacia una democracia participativa?. Revista de Internet, Derecho y Política, Nº 3. Recuperado de http://idp.uoc.edu/ojs/index.php/idp/article/view/n3-colombo
Facebook (2012). Newsroom. Recuperado de www.facebook.com/press/info.php?statistics
Gomis, L. (1991). Teoría del periodismo. Barcelona: Paidós.
Google (2012). En línea: www.google.com.ar/trends.
Harto, F. (2006). Tipologías y modelos de democracia electrónica. Revista de Internet, Derecho y Política, Nº 2. Recuperado de http://idp.uoc.edu/ojs/index.php/idp/article/view/n2-harto-de-vera
Klein, D. (2001). El papel del periodismo de investigación en la sociedad democrática. En Razón y palabra, Nº 22. Recuperado de
http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n22/22_dklein.html
Laswell, H. D. (1979). Estructura y función de la comunicación. En Moragas, M. Sociología de la comunicación de masas. Barcelona: Gustavo Gili.
Lippmann, W. (1964). La opinión pública. Buenos Aires: Fabril.
López Parra, R. (2010). Periodismo y redes sociales. En Revista Mexicana de Comunicación, , Vol. 22, Nº 120, pp. 42-46. Recuperado de http://mexicanadecomunicacion.com.mx/rmc/version-impresa/rmc-120-los-efectos-de-la-crisis/#axzz1becjz3PZ]
Marwick, A. y Boyd, D. (2010). I Tweet Honestly, I Tweet Passionately: Twitter Users, Context Collapse, and the Imagined Audience. New Media & Society, vol. 13 no. 1, pp. 114-133. Recuperado de http://nms.sagepub.com/content/early/2010/06/22/1461444810365313
O’Reilly, T. (2005). What is Web 2.0. Recuperado de http://oreilly.com/web2/archive/what-is-web-20.html
Twitter. Sobre nosotros. Recuperado de http://twitter.com/about
Unión Internacional de Telecomunicaciones (2011). Home. Recuperado de www.itu.int