Contribuyendo a formar ingenieros al estilo Magis

Contributing to training engineers in the Magis style

Autores/as

  • Marielena Mestas Pérez Universidad Católica Andrés Bello

Resumen

La finalidad de estas páginas es comunicar a la comunidad ucabista y público en general cómo en la Facultad de Ingeniería existen contribuciones específicas y sostenidas cuyo objetivo es alcanzar la excelencia académica y apoyar la formación integral de cada estudiante, para hacer realidad la misión y visión que el Proyecto Formativo Institucional describe. De tal manera se alcanza que los egresados de la facultad sean profesionales con óptimos conocimientos, valores éticos y se incorpore y ofrezca eficaces soluciones al entorno donde se desenvuelva.
Presentaremos un recuento histórico que muestra cómo en los últimos 20 años, hasta la fecha presente, la facultad de Ingeniería, acorde a las demandas de UCAB, evidencia, por medio de algunas cátedras y servicios al estudiante, valores como la inclusión, solidaridad, servicio al otro, respeto a las diferencias y formación integral.

Biografía del autor/a

Marielena Mestas Pérez, Universidad Católica Andrés Bello

Universidad Católica Andrés Bello. Caracas, Venezuela.

Descargas

Publicado

20-10-2017

Cómo citar

Mestas Pérez, M. (2017). Contribuyendo a formar ingenieros al estilo Magis: Contributing to training engineers in the Magis style. Tekhné, 20(2). Recuperado a partir de https://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/tekhne/article/view/3466