Consideraciones para el Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje para Instituciones Bancarias en Venezuela

Considerations for the Design of Virtual Learning Environments for Banking Institutions in Venezuela

Autores/as

  • Alejandro Ríos Universidad Católica Andrés Bello

Resumen

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje para instituciones financieras deben ser implementados según el modelo de información de las empresas de este sector. Las características de los actores, el acceso a la tecnología que tienen, los contenidos, los objetivos académicos y la normativa a la que están sujetas las instituciones financieras condicionan al modelo y, por tanto, ayudan a establecer una hoja de ruta para la implementación de un AVA y de su plataforma de E-learning.

Biografía del autor/a

Alejandro Ríos, Universidad Católica Andrés Bello

Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería, Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, Venezuela

Descargas

Publicado

18-07-2017

Cómo citar

Ríos, A. (2017). Consideraciones para el Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje para Instituciones Bancarias en Venezuela: Considerations for the Design of Virtual Learning Environments for Banking Institutions in Venezuela. Tekhné, 20(1). Recuperado a partir de https://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/tekhne/article/view/3420

Número

Sección

Artículos