Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rafael Muñiz, El aporte de la permacultura en el desarrollo de la agricultura urbana , Tekhné: Vol. 22 Núm. 1 (2019): VII Jornadas Ambientales de la ucab
- Rafael Muñiz, Los fotobiorreactores de microalgas: Un recurso para el tratamiento terciario de aguas residuales , Tekhné: Vol. 22 Núm. 3 (2019): II Jornadas de Innovación y Desarrollo Sustentable
- Rafael Muñiz, Diseño y construcción de un sistema de inmersión temporal de bajo costo para la propagación in vitro de plantas bajo el enfoque de una tecnología apropiable , Tekhné: Vol. 22 Núm. 2 (2019)
- Rafael Muñiz, El BiodieseI de Microlagas ¿Una Alternativa Adecuada para el Sector Energético? , Tekhné: Vol. 20 Núm. 1 (2017)
Artículos similares
- Bridihen Alvarado, Normas de Publicación , Tekhné: Vol. 21 Núm. 5 (2018)
- Vanessa Pérez Bochicchio, Normas de Publicación (P. 109) , Tekhné: Núm. 19
- Vanessa Pérez Bochicchio, Normas de Publicación (P. 131) , Tekhné: Núm. 18
- Vanessa Pérez Bochicchio, Normas de Publicación , Tekhné: Vol. 21 Núm. 1 (2018): VI Jornadas Ambientales de la UCAB
- Anaís Mota, Normas de Publicación , Tekhné: Vol. 21 Núm. 4 (2018): Mención Especial: I Jornadas de Hidráulica
- Vanessa Pérez Bochicchio, Normas de Publicación (P. 113) , Tekhné: Núm. 17
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.