Consideraciones para el Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje para Instituciones Bancarias en Venezuela

  • Alejandro Ríos Universidad Católica Andrés Bello

Resumen

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje para instituciones financieras deben ser implementados según el modelo de información de las empresas de este sector. Las características de los actores, el acceso a la tecnología que tienen, los contenidos, los objetivos académicos y la normativa a la que están sujetas las instituciones financieras condicionan al modelo y, por tanto, ayudan a establecer una hoja de ruta para la implementación de un AVA y de su plataforma de E-learning.

Biografía del autor/a

Alejandro Ríos, Universidad Católica Andrés Bello
Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería, Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, Venezuela
Publicado
2017-07-18
Cómo citar
Ríos, A. (2017). Consideraciones para el Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje para Instituciones Bancarias en Venezuela. Tekhné, 20(1). Recuperado a partir de https://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/tekhne/article/view/3420
Sección
Artículos