Barrera Morales, Marcos Fidel. 2026 (7ma.). Modelos epistémicos en educación e investigación

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.62876/lr.vi49.7967

Palabras clave:

Modelos, epistemología, educación, investigación

Resumen

La séptima edición del libro Modelos epistémicos en educación e investigación (2026), constituye la versión actualizada, corregida y ampliada de una obra que, desde su primera edición (1999), ha contribuido con la precisión tanto conceptual como semántica de una vertiente de los saberes que se desarrolla en una especial medianía intelectual que implica a la filosofía y a la ciencia. Esto es la epistemología.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jacqueline Hurtado de Barrera, Ciea-Sypal

Directora Académica y de Investigaciones de Ciea-Sypal.

Bogotá. Colombia.

 

Citas

Barrera Morales, Marcos Fidel. Modelos epistémicos en educación e investigación. (Caracas-Bogotá: Ciea-Sypal, 2026).

Oquist, Paul. La epistemología de la investigación acción. (Bolivia: Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, Secretaría Académica, Ceub, 1986).

Publicado

2026-01-13

Cómo citar

Hurtado de Barrera, J. (2026). Barrera Morales, Marcos Fidel. 2026 (7ma.). Modelos epistémicos en educación e investigación. Lógoi. Revista De Filosofía, (49), 221–226. https://doi.org/10.62876/lr.vi49.7967

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.