Comunicación e igualdad: apuntes para la Organización

Autores/as

  • R. Agrivalca
  • S. Canelón

DOI:

https://doi.org/10.62876/tc.v0i21.426

Resumen

Se pretende poner de relieve las potencialidades de la organización en tanto contexto para la socialización y la comunicación en perspectiva de género. En este sentido, se distingue las bondades de la Comunicación Organizacional bajo un enfoque integral (interna, Corporativa-Institucional y Mercadológica- Comercial), como proceso catalizador de las transformaciones sociales que apuntalen la promoción de la mujer en condiciones de igualdad de oportunidades.

Abstract

We aim to highlight the potentioal of the organisation en tanto contexto para la socialisation and communication from the gender perspective. In so doing, we underline the positive side of Organisational Communication from a integrated point of view (Internal, Institutional Communication and Marketing-Commercial) and defined as a force of social transformation that can improve women's conditions in terms of equeality of working conditions and opportunities.

Resumé

Á partir de la perspective des genres, on se propose de mettre en relief le potentiel de l'organisation comprise comme l'environrement de la socialisation et de la communication. C'est la raison pour laquelle on insiste sur les propriétés de la communication intégrale (interne, corporative et institutionnelle) au sein des orgasations comme un processus catalyseur des transformations sociales qui stimulent la promotion de la femme dans des conditions égalitaires d'opportunité.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-05-24

Cómo citar

Agrivalca, R., & Canelón, S. (2011). Comunicación e igualdad: apuntes para la Organización. Temas De Comunicación, (21), 11–30. https://doi.org/10.62876/tc.v0i21.426

Número

Sección

Artí­culos - Dossier Central