DOI:
https://doi.org/10.62876/tc.v0i24.743Keywords:
Abstract
Downloads
References
Bourdieu, P. (1991) La distinción. Criterios y bases sociales del gusto. Madrid: Taurus.
Castells, M. (1998). La era de la información. Economía, Sociedad y Cultura La Sociedad Red. vol.1. Madrid: Editorial Alianza.
Hernández, G. (2001, junio) Introducción a la teoría de la educación para los medios. Anuario ININCO/Investigaciones de la comunicación Nº 13, Vol. 1.
Morales, S. y Otros (2005) Apropiación crítica de NTIC’s como camino inclusión en la sociedad de la información: el caso de los jóvenes de una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. Ponencia presentada en la Universidad Nacional de Córdoba.
Morin, E.(2000) Introducción al pensamiento complejo. Barcelona: Editorial Gedisa.
Morduchowicz, R. (2003) El capital cultural de los jóvenes. D.F, México: Fondo de cultura económica.
Orozco, G. (1997) Mas-Mediaciación y audiencia-ción. Macrotendencias en las sociedades latinoamericanas de fin de milenio. Ponencia presentada en el panel: Dialogo trasatlántico o proceso de globalizaçao e a revitalizaçao das identidades culturais nas megaregioes, IV Ibercom. Intercom, Universidad de Santos, Brasil.
PNUD (2002) Las tecnologías de la información y la comunicación al servicio del desarrollo. Informe sobre desarrollo humano en Venezuela. Recuperado de http://vitae.ucv.ve/?module=articulo&n=3639
Reyes, María de los Ángeles (2004, marzo) El desarrollo de las competencias comunicativas: Uno de los principales retos de la educación superior a distancia. I Congreso virtual latinoamericano de educación a distancia.
Romero, J. (2002) Tecnologías informáticas, nuevas formas de capital cultural e innovación en la enseñanza de las ciencias sociales, en Scripta Nova Revista electrónica de geografía y ciencias sociales Vol VI, nº 107. Recuperado de http://www.ub.edu/geocrit/sn/sn-107.htm
Vattimo, G. (1990) La sociedad transparente. Barcelona: Ediciones Paidós.