Authors

  • Lidia Pinto Gomes

DOI:

https://doi.org/10.62876/tc.v0i23.658

Keywords:

Abstract

Downloads

Download data is not yet available.

References

Chiavenato, I. (2006). Introducción a la teoría general de la administración. (7ma). México D.F., México: McGrawHill.

Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo. (2006). Glosario de términos y conceptos fundamentales de los AII. New York, EEUU: United Nations Publications

Fita, J. (1999). Comunicación en programas de Crisis. (1ra) Barcelona, España: Gestión 2000.

González, A. (1998). Marketing preventivo: La comunicación de crisis en la empresa. (1ra) Barcelona, España: Bosch Comunicación.

Malavé, D. (2007). Líneas Generales del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación. Venezuela, Caracas.

Mirolo, T. (2008). Plan de Comunicación de Crisis de la Universidad de Montemorelos. Master On- Line en Comunicación Organizacional - Segunda Edición. Consultado el 5 de enero de 2010 en la Word Wide Web: http://www.alaic.net/alaic30/ponencias/cartas/com_org_yRP/ponencias/GT2_22MIROLO.pdf

Mitroff, I. y Pearson, C. (2002) Cómo gestionar una crisis. (2da) Barcelona, España: Gestión 2000.

Pinto, L (2010). Modelo de Gestión de Comunicación en Crisis para procesos de nacionalización. Tesis de Maestría. Universidad Católica Andrés Bello. Venezuela, Caracas.

Pulgar, L. (1999) Comunicación de empresas en entornos turbulentos. (1ra) Madrid, España: Esic

How to Cite

Pinto Gomes, L. (2012). Temas De Comunicación, (23), 25–43. https://doi.org/10.62876/tc.v0i23.658

Issue

Section

Artí­culos - Dossier Central