DOI:
https://doi.org/10.62876/tc.v0i23.658Keywords:
Abstract
Downloads
References
Chiavenato, I. (2006). Introducción a la teoría general de la administración. (7ma). México D.F., México: McGrawHill.
Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo. (2006). Glosario de términos y conceptos fundamentales de los AII. New York, EEUU: United Nations Publications
Fita, J. (1999). Comunicación en programas de Crisis. (1ra) Barcelona, España: Gestión 2000.
González, A. (1998). Marketing preventivo: La comunicación de crisis en la empresa. (1ra) Barcelona, España: Bosch Comunicación.
Malavé, D. (2007). Líneas Generales del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación. Venezuela, Caracas.
Mirolo, T. (2008). Plan de Comunicación de Crisis de la Universidad de Montemorelos. Master On- Line en Comunicación Organizacional - Segunda Edición. Consultado el 5 de enero de 2010 en la Word Wide Web: http://www.alaic.net/alaic30/ponencias/cartas/com_org_yRP/ponencias/GT2_22MIROLO.pdf
Mitroff, I. y Pearson, C. (2002) Cómo gestionar una crisis. (2da) Barcelona, España: Gestión 2000.
Pinto, L (2010). Modelo de Gestión de Comunicación en Crisis para procesos de nacionalización. Tesis de Maestría. Universidad Católica Andrés Bello. Venezuela, Caracas.
Pulgar, L. (1999) Comunicación de empresas en entornos turbulentos. (1ra) Madrid, España: Esic