+Comunicación, Técnicas y Soluciones

Autores/as

  • Ángel Rangel UCAB
  • Carlos Quintero UCAB

Resumen

El libro de +Comunicación, técnicas y soluciones no es solo una guía para elaborar una serie de trabajos de investigación, sino que es una introducción a la profesión persé y, asimismo, intenta atraer a conocedores de la comunicación. A simple vista es un libro para investigadores, profesores y trabajadores de las diferentes áreas de investigación y, a la vez, un abreboca para todo aquel interesado en el área de metodología. Los autores del libro comparten, a través de sus líneas, herramientas de manera sencilla y audaz para que estudiantes en proceso de investigación, realicen sus trabajos de concentración o sus proyectos finales. También, ayuda a difundir el proceso investigativo, de manera didáctica y práctica.

Biografía del autor/a

Ángel Rangel, UCAB

Estudiante de Comunicación Social y beca trabajo del Centro de Investigación (CIC) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Carlos Quintero, UCAB

Estudiante de Comunicación Social y beca trabajo del Centro de Investigación (CIC) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Descargas

Publicado

2022-12-13

Cómo citar

Rangel, Ángel, & Quintero, C. (2022). +Comunicación, Técnicas y Soluciones. Temas De Comunicación, (45), 158–159. Recuperado a partir de https://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/temas/article/view/5894

Número

Sección

Reseñas