DOI:
https://doi.org/10.62876/tc.v0i22.381Keywords:
Abstract
Downloads
References
Aguilar, M. A. (2008). Información sobre la defensa: desconcierto y falta de costumbre. ARBOR Ciencia, Pensamiento y Cultura, 2, 111-121.
Castells, M. (2005). La sociedad red. (3ª Edición) Madrid: Alianza Editorial.
Costa, J. (2001) Imagen Corporativa en el siglo XXI: El nuevo Paradigma. Ponencia presentada en el I Congreso Iberoamericano de Comunicación Estratégica en Venezuela el 22-23 Noviembre de 2001. Recuperado el 17 de enero de 2006, de http://www.pizzolante.com/esp/download/Congreso/ Charla_Jcosta.pdf
De Landtsheer, C., y Krasnoboka, N. (2001) La facilidad de utilización de los 'web sites’ de partidos políticos. Estudio de algunos países de Europa del Este y Occidental. Cuadernos de información y comunicación, 6, 107-140.
Díaz, B. (2005). El déficit mediático: donde España no converge con Europa. Barcelona: Bosch.
García del Castillo, J. (1987) Investigación Audiovisual. Caracas: Editorial Galac.
García, M. J. (2002). Internet como instrumento de información y de comunicación. En: J. Tornos (Coord.), Democracia y medios de comunicación. Valencia: Tirant Lo Blanch.
King, S. B. (2010). Military Social Influence in the Global Information Environment: A Civilian Primer. Analyses of Social Issues and Public Policy, 0, 1-26.
López, G. (2005). Modelos de comunicación en Internet. Valencia: Tirant Lo Blanch.
Matilla Serrano, C. (2007). Aportaciones para un modelo global de Planificación Estratégica en Relaciones Públicas y Comunicación Integral. Análisis de un caso: el uso de los modelos de Planificación Estratégica en algunas agencias y consultoras de Relaciones Públicas y Comunicación. Tesis Doctoral. Facultad de Ciencias de la Comunicación: Universidad Ramón Llull.
Moreno Izquierdo, R. (2008). SICOM, la herramienta de comunicación del Ejército de Tierra español. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 14, 527-541.
Pérez Martínez, V. M. (2009). El ciberespacio: la nueva ágora. Tenerife: Ediciones IDEA.
Quemada, J. (2004). Hacia una Internet de Nueva Generación. Recuperado el 17 de agosto de 2010, de http://internetng.dit.upm.es/papers/ internetngv3.pdf
Ramos, F. (2002). Razones históricas de la imagen del ejército ante la sociedad española (desde la guerra de Cuba a nuestros días). Ámbitos, 7-8, 197-214.
Saladrigas Medina, H. (2005). Comunicación organizacional: Matrices teóricas y enfoques comunicativos. Revista Latina de Comunicación Social, 60. Recuperado el 15 de julio de 2010, de http://www.ull.es/publicaciones/latina/200540saladrigas.htm
Schiller, D. (2008). The Militarization of U.S. Communications. Communication, Culture & Critique, 1, 126–138.
Serrano, Y., y López López, W. (2008). Estrategias de comunicación militar y dinámicas mediáticas ¿dos lógicas contradictorias? Revista Diversitas - Perspectivas en Psicología, 4, 269-277.
Vargas, J. (1999). Internet y Web: viejos conflictos en un nuevo espacio. Revista Latina de Comunicación Social, 18. Recuperado el 10 de septiembre de 2010, de http://www.ull.es/publicaciones/latina/a1999gjn/78cosr.htm
Vayreda i Duran, Agnès (2004). Las promesas del imaginario en Internet: las comunidades virtuales. Athenea Digital, 5, 57-78
Walsh, L., y Barbara, J. (2006). Speed, International Security, and ‘‘NewWar’’ Coverage in Cyberspace. Journal of Computer-Mediated Communication, 12, 189–208.
Weil, P. (1992). La comunicación global. Barcelona: Paidós.
Zurutuza, C. (2006). Información sobre terrorismo: ¿Periodismo o propaganda? Cuadernos de información, 19, 74-79.