DOI:
https://doi.org/10.62876/tc.v0i8.378Keywords:
Abstract
Downloads
References
Martín Barbero, J. (1988). Crisis en los estudios de comunicación y sentido de una reforma curricular Revista Diá-logos de la comunicación, (19).
Neiman, G. & Quaranta, G. (2007). Los estudios de casos en la investigación sociológica. En Vasilachis de Gialdino, I. (coord.). Estrategias de investigación cualitativa. Argentina: Gedisa.
Ortuzar, I., Regis; E. & Vargas, L. (2008, septiembre). La comunicación para las organizaciones desde la academia y el campo laboral: luchas por la identidad y la legitimidad, ponencia presentada al 10º CONGRESO REDCOM “Conectados, Hipersegmentados y Desinformados en la Era de la Globalización”, Universidad Católica de Salta, Facultad de Artes y Ciencias.
Quiroz, T. (2007). Los Comunicadores Sociales: ¿Entre la crítica y el mercado? Revista Diá-logos de la Comunicación, (74). Recuperado en Abril 23, 2.010 de, ww.dialogosfelafacs.net/articulos-for-31TeresaQuiroz.php –
Ruiz Olabuénaga, J.I. (2007) Metodología de la investigación cualitativa. Bilbao: Universidad de Deusto.
Umpierrez, A. (2007). Enseñar Comunicación Institucional en los albores del Siglo XXI. Razón y Palabra, (56). Recuperado en Julio 24, 2.010 de, http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n56/aumpierrez.html
Vasallo de Lopes, M. I. & Fuentes Navarro, R. (comps.) (2001). Comunicación,