DOI:
https://doi.org/10.62876/tc.v0i33.3070Keywords:
Abstract
Downloads
References
Ander-Egg, E. (1993). Técnicas de Investigación Social. Buenos Aires: Magisterio del Río de la Plata.
Atencio, E., & Páez, Á. (2014). Gobierno electrónico y comunicación alternativa a través de los blogs de los consejos comunales de Venezuela: un estudio estructural con la blografía. Revista Razón y Palabra, Número 86 Abril - junio 2014. . Revista Razón y Palabra (86).
Barredo, D. (2013). Siglo XXI y monarquía. Propuestas para dinamizar la caracterización informativa del rey Juan Carlos I. Área Abierta , 34 (3), 1-22.
Berger, A. (2014). Media and Communication Research Methods. An Introduction to Qualitative and Quantitative Approaches (Tercera Edición ed.). Londres: Sage.
Borrat, H. (2006). Los periódicos, narradores en interacción. Buenos Aires: La Crujía.
Comscor. (2010). Indonesia, Brazil and Venezuela Lead Global Surge in Twitter Usage. Retrieved 24 de Marzo de 2015 from Comscore: http://www.comscore.com/Press_Events/Press_Releases/2010/8/Indonesia_Brazil_and_Venezuela_Lead_Global_Surge_in_Twitter_Usage
Corbetta, P. (2007). Metodología y técnicas de investigación social. Madrid: McGraw- Hill.
Eco, U. (1965). Apocalípticos e Integrados. Barcelona: Lumen.
Fogel, J. F., & Patiño, B. (2007). La prensa sin Gutenberg. Madrid: Punto de Lectura.
García, X. L., Silva, A., & Toural, C. (2014). Nuevos medios, viejos retos para periodistas. Axioma (12), 34-39.
Guareschi, R. (2009). Los periodistas frente a los cambios. In C. (CAF), Los grandes desafíos del periodismo (pp. 7-10). Caracas: Corporación Andina de Fomento (CAF).
Gómez, J. (2015). 4 beneficios de utilizar hashtag en redes sociales. Retrieved 24 de Julio de 2016 from http://www.merca20.com/4-beneficios-de-utilizar-hashtags-en-redes-sociales
Hernández, Ó. (2004). Estadística elemental para Ciencias Sociales. San José: Universidad de Costa Rica.
Hueso, A., & Cascant, M. J. (2012). Metodología y técnicas cuantitativas de investigación. Valencia: Universitat Politècnica de València.
Jensen, K. (2009). Three-step flow. Journalism (10), 335-337.
Martín-Barbero, J. (2009). Todo lo que sabemos lo sabemos entre todos. Retrieved 23 de Marzo de 2015 from XIII Encuentro de FELAFACS. CUBA-DEBATE: http://www.ciens.ucv.ve/escomp/documentos/RT-2006-07.pdf
Meso, K., & Palomo, M. (2012). The State of Blogging in Spanish Mainstream. Media. Brazilian Journalism Research , 8 (1), 35-47.
Neüman, M. I., & Páez, Á. (2015). Apropiación de los venezolanos de las redes sociales en el gobierno electrónico. Revista Negotium (30).
Páez, Á. (2011). Gobierno electrónico de abajo hacia arriba: una propuesta de Venezuela. USA: IAJ Press.
Páez, A., Atencio, E., & Neüman, M. (2013). Categorías cibergráficas para el estudio de plataformas de gobierno electrónico. Quórum académico , 10 (2), 247-262.
Páez, A., Barredo, D., Páez, A. C., & Palomo, B. (2015). La apropiación de las redes sociales en los periodistas venezolanos: un diagnóstico. Opción (78).
Rendueles, C. (2013). Sociofobia. Madrid: Capitan Swing.
Sánchez, D. M. (2004). De las redes sociales a la sociabilidad. IC - Revista Científica de Información y Comunicación , 269-273.
Sánchez, M., & Palomo, M. (2014). Conocimiento y valoración del “crowfunding” en Comunicación: La visión de profesionales y futuros periodistas. Comunicar (43), 101-110.
Santoro, D. (2009). El nuevo paradigma del periodismo profesional. In C. (CAF), Los grandes desafíos del periodismo (pp. 13-21). Caracas: Corporación Andina de Fomento (CAF).
Semiocast. (2012). Brazil becomes 2nd country on Twitter, Japan 3rd Netherlands most active country. Retrieved 24 de Marzo de 2015 from Semiocast: http://semiocast.com/publications/2012_01_31_Brazil_becomes_2nd_country_on_Twitter_superseds_Japan
Singapore, W. A. (2014). La penetración en internet y las redes sociales en Venezuela 2014. Retrieved 30 de Marzo de 2015 from http://curioseandito.blogspot.com/2014/06/la-penetracion-en-internet-y-las-redes.html
Vaño, M. (2012). El truco del punto en Twitter. Menciones y respuestas . Retrieved 24 de Julio de 2016 from http://www.maytevs.com/el-truco-del-punto-en-twitter-menciones-y-respuestas/
Wolton, D. (2000). Internet ¿Y después qué? Una teoría crítica de los nuevos medios de comunicación. Barcelona: Gedisa.