Authors

  • Jennifer Rodríguez- López
  • Mari Carmen Caldeiro- Pedreira

DOI:

https://doi.org/10.62876/tc.v0i31.2882

Keywords:

Abstract

Downloads

Download data is not yet available.

References

Aguaded, J. H.-G. (2012). Pantallas en la sociedad audiovisual: edu-comunicación y nuevas competencias. Revista Comunicação e Sociedade (21), 217-229.

Berganza, M. R. (2006). La mujer y el hombre en la publicidad televisiva: imágenes y estereotipos. Zer, número 21 , 161-175.

Colás Bravo, P. y. (2007). La interiorización de los estereotipos de género en jóvenes y adolescentes. Revista de Investigación Educativa , 25 (1), 35-58.

García-Ruiz, R., & Aguaded, J. I.-V. (2014). Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación. Revista Prisma Social (13), 576-609.

Márquez, I. (2014). La imagen de la mujer en los videoclips de hip hop. Estudios de Comunicación y Política (33), 181-189.

McMillan, J., & Schumacher, S. (2005). Investigación educativa. Una introducción conceptual. Madrid: Pearson.

Pérez-Gauli, J. C. (2000). El cuerpo en venta. Relación entre arte y publicidad. Madrid: Cátedra.

Rodríguez-López, J. (2014). Diseño de un modelo crítico-estilístico para el análisis de la producción videográfica musical de Andy Warhol como industria cultural. Tesis doctoral inédita. España: Universidad de Huelva.

Sedeño, A. (2012). Vídeo musical y cultura: propuestas para analizar el cuerpo en el videoclip. Revista de Comunicación Vivat Academia , Año XIV (120), 91-101.

Taylor, S., & Bogdan, R. (1987). Introducción a los métodos cualitativos de investigación. La búsqueda de significados. Barcelona: Paidós.

Tortajada, I. y. (2014). Mujeres, violencia y posfeminismo en los videos de Madonna. Revista Área Abierta , 14 (3), 23-41.

Published

2016-01-31

How to Cite

Rodríguez- López, J., & Caldeiro- Pedreira, M. C. (2016). Temas De Comunicación, (31). https://doi.org/10.62876/tc.v0i31.2882

Issue

Section

Artí­culos - Dossier Central