DOI:
https://doi.org/10.62876/tc.v0i27.2027Keywords:
Abstract
Downloads
References
Barboza, L. y Belandria, R. (2012). La cultura de paz en el programa curricular de las escuelas de Comunicación Social del estado Zulia. Revista Orbis, 23 (9), 79- 109. Recuperado de, www.revistaorbis.org.ve
Belandria, R. (2006). Comunicación aplicada al manejo de crisis y conflictos como un componente de los Programas de Postgrados del área gerencial. Tesis de Grado de la Maestría en Ciencia de la Comunicación mención Gerencia de la Comunicación. Universidad del Zulia. Programa de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades. Venezuela: Universidad del Zulia.
CNU, OPSU. (2001). Sistema de Acreditación y Evaluación de las Universidades Nacionales (Documento Reformulado). Comisión Técnica del SEA.
Dana, D. (2001). Adiós a los Conflictos. México: Mc Graw-Hill.
Feldman, R. (1999). Psicología. México: Mc Graw Hill.
Granell De Aldaz, E. (1999). Las Múltiples caras del conflicto en las Organizaciones. Revista Debates IESA, Volumen V, n° 2, pp. 7-11.
Habermas, J. (1990). Teoría de la Acción Comunicativa. Racionalidad de la Acción y Racionalización Social. Vol.1. Buenos Aires: Taurus.
Habermas, J. (1998). Facticidad y Validez. Madrid: Trotta.
Habermas, J. (1999). La inclusión del Otro. Barcelona: Paidós.
Jares, X. (1999). Educación para la Paz, su teoría y práctica (2° ed.). Madrid: Editorial Popular.
Karmiloff- Smith, A. (1994). Más allá de la modularidad. Madrid: Alianza.
Rojas, L. R. (2006). Comunicación y educación para la paz. Conferencia Invitada I Congreso Nacional de Investigación y Postgrado de Humanidades y Educación. Revista ORBIS / Ciencias Humanas, Año 2, Nº 5, pp. 109 -132.
Robbins, A. (2002). Controle su destino. Caracas: Editorial Grijalbo.
Robbins, A. (2000). Poder sin Límite. Caracas: Editorial Grijalbo.
Romer, E. (Coord.). (2003). Tendencias y retos de la educación superior en el actual escenario histórico. Educación, universidad y sociedad en la era planetaria: Valladolid, España. Recuperado en enero 01, 2007 de, http://www.cimm.ucr.ac.cr/aruiz/Articulos/Tendencias%20y%20retos%20%20de%20educacion%20superior%20en%20el%20nuevo%20contex.doc
O’ Connor, J., y Seymour, J. (2003). Introducción a la PNL. España: Editorial Urano.
Matlin, M. W., y Foley, H. J. (1996). Sensación y Percepción. México: Prentice Hall.
Morales, E. y Parra, L. (1997). La enseñanza de la Comunicación: dilema entre currículo y mercado. (1ra ed.). Venezuela: Fondo Editorial FECI. Editorial Astro Data.
Tünnermann, C. (1997). Los Derechos Humanos: evolución histórica y reto educativo. Caracas: Unidad Regional de Ciencias Sociales y Humanas para América Latina y el Caribe. UNESCO.