DOI:
https://doi.org/10.62876/tc.v0i27.2024Keywords:
Abstract
Downloads
References
Elías Kuri, V. (2004). Formación valoral en educación superior. México: Universidad Autónoma de México.
Esteve, J. M. (2003). La tercera revolución educativa. España: Paidós.
Fullat, O. (1988). La peregrinación del mal. Barcelona: Publicaciones de la Universidad Autónoma de Barcelona.
González Carvajal, L. (1992). Ideas y creencias del hombre actual. (2 ed.). España: Sal Terreae.
Hargreaves, A. (2005). Profesorado, cultura y postmodernidad. España: Ediciones Morata, S.L.
Hernández, Y. (29 de 04 de 2009). La importancia de la formación docente ante los retos de la sociedad del conocimiento. Página Gestiopolis. Recuperado en abril 15, 2013 de, http://www.gestiopolis.com/economia/reto-de-la-docencia-en-la-sociedad-del-conocimiento.htm
Latapí Sarre, P. (2009). Finale prestissimo. Pensamientos, vivencias y testimonios. México: FCE.
Ríos Muñoz, D. (2008). Educación. Proyectos de Innovación educativa. Texto de apoyo didáctico para la formación del alumno. Recuperado en abril 15, 2013 de, http://educacion.usach.cl/educacion/files/file/Materiales/Mod_Innov_(1).pdf
Sáenz, L. K. (2003). Innovación reflexiones sobre la educación superior. México: Universidad Autónoma de Nuevo León.
Tünnermann, B. C. (2003). La universidad latinoamericana ante los retos del siglo XXI. México: Colección UDUAL.