Authors

  • Carmen Aidé Valecillos
  • Angybett Romero
  • Johana Idaly Fernández

DOI:

https://doi.org/10.62876/tc.v0i26.1241

Keywords:

Abstract

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Carmen Aidé Valecillos

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo para el Desarrollo Económico, Universidad de Los Andes – Táchira. Magister en Ciencias Políticas de la Universidad de Los Andes. Actualmente es Docente en la ULA-Táchira en las cátedras de Introducción al Periodismo, Periodismo informativo. Coordina la Maestría "Ciencias de la Comunicación" y la Especialización “Periodismos Digital”.

Angybett Romero

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo para el Desarrollo Científico, Universidad de Los Andes

Johana Idaly Fernández

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo para el Desarrollo Científico, Universidad de Los Andes.

References

American Psychological Association. (2010). Publication Manual of the American Psychological Association. (APA) (6th ed). Recuperado de: http://www.search-document.com/pdf/1/5/manual-de-laapa-6ta-edicion.html

Arias, F. (2006). El Proyecto de Investigación. Introducción a la metodología científica. 5ta Edición. Caracas: Epísteme.

Cancino, C y Morales, M. (2008). Responsabilidad Social Empresarial. Serie Documentos Docente #1 Diciembre. Universidad de Chile. Facultad Economía y Negocios.

Chávez, M. coordinadora de la jefatura de comunicaciones y eventos del diario El Nacional. (Comunicación personal. Septiembre 14, 2012)

González, E. (2006). La Teoría de los Stakeholders. Un puente para el desarrollo práctico de la ética empresarial y de la responsabilidad social corporativa. Veritas, revista de Filosofía y Teología, 17, pp. 205-224.

Hernández, R, Fernández, C y Baptista, P. (2000). Metodología de la Investigación. México: McGraw-Hill.

Instituto ETHOS (2005). Conceptos Básicos e Indicadores de Responsabilidad Social Empresarial. Manual de RSE para periodistas. Brasil: Red Ethos.

Korin, M. (2011). “Los medios de comunicación”. En Vives A. y Peinado E. (Comp.) La Responsabilidad Social de la Empresa en América Latina. pp.185 -202. Washington: Banco Interamericano de Desarrollo.

Labrador, O. Jefa de Redacción en el diario La Nación (Comunicación personal, febrero 1, 2013).

Méndez, A. (2007). Métodos y técnicas de investigación aplicadas a la comunicación. Maracaibo: Ediciones del Vice Rectorado Académico de la Universidad del Zulia. Recuperado de: http://es.scribd.com/doc/46356097/Metodologias-y-tecnicas-de-investigacion-aplicadas-a-la-comunicacion

Méndez, CH. Análisis de la RSE en Venezuela. [Podcast] Radio Ateneo 100.7 Caracas. Recuperado de: http://www.rsevenezuela.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1718:analisis-de-la-rse-en-venezuela&catid=44:multimedia&Itemid=37

Puterman, P. (2011). El Rol de los medios de comunicación en la Responsabilidad Social de la Empresarial. Revista Digital de la Responsabilidad Social Empresarial en Venezuela. Recuperado de: http://www.rsevenezuela.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1823:el-rol-de-los-medios-de-comunicacion-mdc-en-la-rs&catid=45:perla-puterman&Itemid=4

Venezuela. Reforma Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (Locti). Gaceta Oficial No 395757 de fecha 16 de diciembre de 2010.

How to Cite

Valecillos, C. A., Romero, A., & Fernández, J. I. (2014). Temas De Comunicación, (26). https://doi.org/10.62876/tc.v0i26.1241

Issue

Section

Artí­culos - Dossier Central