Mercadeo basado en valores: Una investigación sobre la vinculación emocional entre la comercialización de los productos de la marca y la valoración del público

Autores/as

  • Carlos Alberto Campos Velázquez Universidad Católica Andrés Bello

Palabras clave:

mercado, bienestar, valores humanos

Resumen

El mercadeo como proceso productivo, comercial y hasta personal, permite desarrollar con profundidad los diferentes aspectos de las interacciones entre un oferente, sus marcas y los diferentes públicos a los que se exponen.
La inclusión de valores humanos en este proceso puede impactar muy favorablemente en la interactividad y consolidar la reputación de las marcas, así como dar un significado más completo a la satisfacción de las necesidades de las personas y su calidad de vida.

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Biografía del autor/a

Carlos Alberto Campos Velázquez, Universidad Católica Andrés Bello

Lic. en Administración de Empresas (UCAB, 2001), Especialista en Publicidad, mención Cum Laude (UCAB, 2017). Profesor Asistente UCAB. Área de Investigación: Construcción del concepto de la marca

Citas

Bronowski, J. (1993) Ciencia y Valores Humanos. Recuperado el 01 de mayo de 2023 de: https://cdigital.uv.mx/bitstream/handle/123456789/5213/199315P41.pdf?sequence=2&isAllowed=y

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Publicado

2023-12-14

Cómo citar

Campos Velázquez, C. A. (2023). Mercadeo basado en valores: Una investigación sobre la vinculación emocional entre la comercialización de los productos de la marca y la valoración del público. Temas De Comunicación, (47), 114–133. Recuperado a partir de https://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/temas/article/view/6417

Número

Sección

Artí­culos - Dossier Central