Concentración de medios como legado autoritario: evidencias del mercado brasileño de TV
DOI:
https://doi.org/10.62876/tc.vi42.5155Resumen
Este artículo presenta los resultados de una investigación guiada por el siguiente problema: ¿cómo se relacionan los legados autoritarios con las barreras al proceso de media opening? La investigación del mercado brasileño de TV abierta en red nacional se basó en la medición de la concentración y el análisis procesal. La evidencia apoya la tesis de que el oligopolio de las empresas de televisión en Brasil es un legado autoritario relevante como barrera para media opening en el país.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2021-10-14
Cómo citar
Domingues-da-Silva, J. (2021). Concentración de medios como legado autoritario: evidencias del mercado brasileño de TV: Array. Temas De Comunicación, (42), 71. https://doi.org/10.62876/tc.vi42.5155
Número
Sección
Artículos - Dossier Central