Las (nuevas) formas populares de la esperanza

Autores/as

Resumen

Esto es un honor y una alegría compartir esta fiesta de saberes y diálogos. He llegado acá desde ese pequeño paisito que es El Salvador con una solicitud muy concreta, intentar pensar en voz alta cuál es el aporte de a filosofía en el pensamiento de Jesús Martín Barbero y dónde rastrear las huellas filosóficas que se cruzaron con otras para construir el texto que hoy celebramos, ese que hace 30 años irrumpió en las plazas públicas de nuestras universidades.

Biografía del autor/a

Amparo Marroquín, Universidad Centroamericana José Simeón Caña

Profesora e investigadora (Departamento de Estudios en Comunicación y Cultura) de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (San Salvador). Doctora en Filosofía Iberoamericana. Maestría en comunicación con especialidad en difusión de ciencia y cultura (Estudios socioculturales). Licenciatura en Comunicación y Periodismo (Comunicaciones y Cultura)

Descargas

Publicado

2021-10-14

Cómo citar

Marroquín, A. (2021). Las (nuevas) formas populares de la esperanza: Array. Temas De Comunicación, (42), 111. Recuperado a partir de https://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/temas/article/view/5157

Número

Sección

Otros Temas