Diseño de un modelo de comunicación estratégica para la gestión del conocimiento
DOI:
https://doi.org/10.62876/tc.v0i41.4736Palabras clave:
Gestión del conocimiento, modelo, egresados, comunicación estratégica, universidades, base de datos.Resumen
Las características de un modelo de comunicación estratégica para la gestión del conocimiento, basado en las teorías de Mario Pérez Montoro (2008) y Nonaka y Takeuchi (1999) sobre crear, compartir y difundir el conocimiento en las organizaciones, contribuyen con el desarrollo efectivo de las comunicaciones de la Dirección de Egresados de la Universidad Católica Andrés Bello. Tomando en cuenta un diagnóstico de la población registrada en su base de datos y otros modelos de redes de alumni, se propuso la formulación de un modelo de comunicación estratégica para la gestión del conocimiento (proyecto piloto) que permita la identificación de capital de conocimiento para la toma adecuada de decisiones organizacionales.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2020-12-03
Cómo citar
De Freitas Obelmejia, K. D. (2020). Diseño de un modelo de comunicación estratégica para la gestión del conocimiento. Temas De Comunicación, (41). https://doi.org/10.62876/tc.v0i41.4736
Número
Sección
Otros Temas