La innovación tecnológica en las páginas web de los medios de comunicación de Venezuela

Autores/as

  • Adriana Cely Álvarez
  • María Isabel Neuman

Resumen

La presente investigación describe las páginas web de los medios de comunicación impresos, audiovisuales y electrónicos de Venezuela. Se analiza la estructura y la situación de innovación de dichas publicaciones. El trabajo se fundamenta en la teoría de la Innovación Tecnológica y en los estudios realizados sobre la caracterización de los nuevos medios. Es una investigación descriptiva con un diseño no experimental, longitudinal de panel. se concluyó que los medios de comunicación digital de Venezuela están en una etapa incipiente en el proceso de creación de un nuevo producto comunicacional.

Abstract: Technological Innovation in Web pages in Venezuelan media

The present research describes web sites in electronic, audiovisual and printed media in Venezuela. The structure and innovation status os such publications is analyzed. The research is based on Innovation Technologic theory and on new media characterization studies. The research is descriptive and explanatory with a non-experimental design. Conclusions show that digital communication media in Venezuela are in a beginning stage of the creation processes of a new communication product.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Álvarez, A. C., & Neuman, M. I. (2011). La innovación tecnológica en las páginas web de los medios de comunicación de Venezuela. Temas De Comunicación, (10), 57–80. Recuperado a partir de https://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/temas/article/view/221

Número

Sección

Artí­culos - Investigación