El "Ser Digital" de una Organización

Autores/as

  • Daniel Cortez Merteens
  • Marcos Salas

DOI:

https://doi.org/10.62876/tc.v0i9.202

Resumen

Dentro de la cátedra Identidad organizacional del programa de Pstgrado en Comunicación Social, se destacaron dos trabajos en torno a la identidad digital de las organizaciones a raíz de la introducción en el mundo de las comunicaciones del World Wide Web (WWW). En ambos casos se ha suprimido el marco teórico y se dejó lo sustancialmente importante: la visión que ambos autores proyectan del WWW de cara a la identidad de las corporaciones.

Abstract: The Organizational "Digital Being"

This article is the compilation of two papers developed in the cours Organizational Identity in the Social Communication Postgraduate program at Andrés Bello Catholic University (Universidad Católica Andrés Bello). These papers, related to organizational digital identity as a result of WWW communications, were especially relevant. In the compilation the theoretical framework was removed and only authors visions about WWW in relation to organizational identity were included.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-03-25

Cómo citar

Cortez Merteens, D., & Salas, M. (2011). El "Ser Digital" de una Organización. Temas De Comunicación, (9), 99–112. https://doi.org/10.62876/tc.v0i9.202

Número

Sección

Artículos - Ensayos