Comunicación Global. El Reto Gerencial
DOI:
https://doi.org/10.62876/tc.v0i6.139Resumen
Max Römer Pieretti
La responsabilidad de los gerentes en el ámbito de las comunicaciones de su empresa hace vital el conocimiento de las herramientas filosóficas y políticas que pueden mover a su e,presa hacia el camino del éxtio. Manejar las herramientas de la comunicación globla será el elemento diferenciador de las empresas en un futuro no muy lejano.
Este artículo es una síntesis del libro Comunicación Global: el reto gerencial, el cual a su vez es un resumen de la tesis con el mismo nombre, que permitió al autor obtener su doctorado en Ciencias de la Información en la Universidad de La Laguna, Tenerife, España.
Abstract
The responsability of the managers in the ambit of communications in their companies, make vital the knowledge of the philosophical and political tools that can move their enterprises towards the road of success. Handling the tools of global communication will be the differentiating element of enterprises in a not far away future.
This article is a synthesis of the book Global Communications: The Managing Challenge, which is summary of the thesis with the same name that permitted the author obtain his doctorate in Sciences of the Information in the University of La Laguna, Tenerife, Spain.