EL IMPOSIBLE VALOR OBJETIVO

Autores/as

  • Leandro Cantó

DOI:

https://doi.org/10.62876/tc.v0i5.123

Resumen

Leandro Cantó

  • Profesor de la Cátedra de "Comunicación económica" en la Escuela de Comunicación Social de la UCAB y profesor del IESA.

Segunda entrega del trabajo de Ascenso del profesor L. Cantó titulado "Temas de Comunicación Económica"; el presente texto revisa a la luz de los cmbios que operan en la realidad económica nuestra, los diferentes conceptos existentes en torno al VALOR para resaltar lo difícil de establecer el valor "justo" u "objetivo" de un bien.

Abstract:

Second delivery of the promotion work of professor L. Cantó, called "Themes of Economics Comunication", the present text revises, in the light of the changes that happen in our economic reality, the different concepts that exist regarding the VALUE, affirming the difficulty of establihing a "just" or "objective" value of a good.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Cantó, L. (2011). EL IMPOSIBLE VALOR OBJETIVO. Temas De Comunicación, (5), 119–130. https://doi.org/10.62876/tc.v0i5.123

Número

Sección

Artí­culos - Dossier Central