Elaboración de una Metodología para el diseño optimizado de agencias de distribución para una empresa productora de refrescos, mediante el desarrollo de un modelo simplificado de simulación de escenarios

Autores/as

  • E. Naranjo ucab
  • A. Guerrero

DOI:

https://doi.org/10.62876/tekhn.v0i4.2830

Resumen

El objetivo fundamental del presente trabajo es determinar las variables que influyen en las operacio-nes realizadas en una agencia de distribución de re-frescos, para integrarlas en un Modelo de Simulación de Escenarios que haga posible el análisis operativo y económico de los resultados obtenidos y contribuya en el mejoramiento del diseño de las nuevas agencias de distribución.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-01-2016

Cómo citar

Naranjo, E., & Guerrero, A. (2016). Elaboración de una Metodología para el diseño optimizado de agencias de distribución para una empresa productora de refrescos, mediante el desarrollo de un modelo simplificado de simulación de escenarios. Tekhné, (4). https://doi.org/10.62876/tekhn.v0i4.2830

Número

Sección

Estudios