Trabajo y Producción en la LOTTT y el Plan Patria

Autores/as

  • Ronald Balza Guanipa

Resumen

El Socialismo del Siglo XXI está definido en un conjunto de leyes y documentos políticos que ponen especial atención en la organización del trabajo. En esta Comunicación se examina este punto en algunos de los últimos textos publicados en vida del Presidente Chávez: su Programa de Gobierno para 2013-2019 y su ley del trabajo.

Labor and Production in LOTTT and Plan Patria

The XXI Century Socialism is defined in a set of laws and policy documents that are particularly concerned with the organization of labor. This communication examines this issue in some of the latest articles published in President Chavez's life: his Government Program for 2013-2019 and his Labor Law of 2012.

Biografía del autor/a

Ronald Balza Guanipa

Economista, investigador miembro del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello y profesor de la Universidad Central de Venezuela. Ha sido profesor de la Universidad de Los Andes (Venezuela) y de la Universidad Metropolitana.

Descargas

Publicado

2016-02-11

Cómo citar

Balza Guanipa, R. (2016). Trabajo y Producción en la LOTTT y el Plan Patria. Revista Sobre Relaciones Industriales Y Laborales, (48). Recuperado a partir de https://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/rrii2/article/view/2333