Documentos "Presentación del libro sobre el Movimiento Obrero en Venezuela"

Autores/as

  • José Urquijo UCAB

Resumen

Este documento recoge las palabras del profesor José Ignacio Urquijo S.J. con ocasión de la presentación del libro del “Movimiento Obrero en Venezuela” publicado a inicios del año 2000. El acto se celebró en uno de los salones del hotel Caracas Hilton ubicado en el complejo “Parque Central”. Participaron con sendos discursos Juan Manuel Sepúlveda, en representación de la Organización Internacional de Trabajo, Teodoro Petkoff, como analista político y José I. Urquijo, como autor del libro. 

Biografía del autor/a

José Urquijo, UCAB

Antiguo director y docente de la especialidad de Relaciones Industriales, fundador de la "Revista sobre Relaciones Industriales y Laborales" así como del Post-Grado de la disciplina, investigador del Instituto de Investigaciones Económica y Sociales de la Universidad Catolíca Andrés Bello.

Descargas

Cómo citar

Urquijo, J. (2013). Documentos "Presentación del libro sobre el Movimiento Obrero en Venezuela". Revista Sobre Relaciones Industriales Y Laborales, (47). Recuperado a partir de https://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/rrii2/article/view/900

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>