El procedimiento administrativo electrónico como medio para alcanzar la buena administración en Venezuela

Autores/as

  • Andrea Trocel Yabrudy Universidad Católica Andrés Bello

Resumen

Resumen

El presente trabajo aborda la necesidad de implementar los principios de eficiencia y eficacia de la administración pública a los fines de lograr una buena administración encausada a través del procedimiento administrativo, en concreto, la posibilidad de que la administración haga uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la sustanciación de los procedimientos administrativos en Venezuela.

Palabras clave: Función administrativa, buena administración, procedimiento administrativo, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Biografía del autor/a

Andrea Trocel Yabrudy, Universidad Católica Andrés Bello

Abogada egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) mención “Summa cum laude” (2014). Especialización en Derecho Administrativo UCAB. Profesora de pregrado UCAB. Abogada en el departamento de Derecho Administrativo y Constitucional del Despacho de Abogados Badell & Grau.

Descargas

Publicado

2020-05-17

Cómo citar

Trocel Yabrudy, A. (2020). El procedimiento administrativo electrónico como medio para alcanzar la buena administración en Venezuela. Revista De La Facultad De Derecho, (73). Recuperado a partir de https://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/rfderecho/article/view/4563

Número

Sección

Artículos Doctrina