Plan estratégico para la gestión de la calidad basado en la metodología del Balanced Scorecard
Revista TEKHNÉ Nº 25.2
Semestre marzo-agosto 2022
ISSN electrónico: 2790-5195
ISSN: 1316-3930
104
los
al
mercado, los procesos internos crean
va
favoreciendo del cumplimiento de l e la o a otra. Para
ENDRINA GARCÍA, MARÍA GONCALVES
establecimiento de la visión, misión, matriz FODA y
establecimiento de los objetivos estratégicos, luego
se
necesario
argumentarse la siguiente pregunta: ¿Qué impacto tiene
tal
como s o se m e muestra e a en l n la s a siguiente f e figura.
Figura 7.
Fuente: Elaboración propia.
Como
sus
componentes, iniciando desde la misión seguido de la vinculación de cada objetivo estratégico con las perspectivas secuencialmente, todas ellas con el fin de
organización
estratégica.
en
acciones
de
planificación
Además,
y
asignar a cada objetivo estratégico los indicadores medibles que proveen el apoyo para comprender y ajustar
para
diseñar el ar el cuadro de mando i o integral.