Fecha de recepción 21/01/2022
Fecha de aceptación: 05/05/2022
Pp 112 – Pp. 131
113
i.
INTRODUCCIÓN
Las
creación
de conocimiento y la mejora de la cal a calidad de productos
mismas
con base al conocimiento y calidad. Es por ello
que
tiene el conocimiento en las organizaciones, la
de
Normalización (ISO por sus siglas en inglés) desarrollo
fue
redactada siguiendo la Estructura de Alto
nivel establecida en el Anexo SL que aplica
a
y
vocabulario fundamentales. Ahora
instrucciones,
etcétera), mediante los que la organización planifica,
así como los procesos
y procedimientos que abarcan el ámbito de acción
sistema de gestión. Este ámbito
de
y
Gestión del Conocimiento entre otros.
Resumo
As Normas ISO 30401:2018 e ISO 9001:2015, que ditam os requisitos para o estabelecimento de Sistemas
de Gestão
decisões
oportunas que respondam rapidamente às mudanças, pois ao transformar informações (dados de processos, pesquisas de satisfação de clientes, relatórios de auditoria e revisão gerencial de sistemas de gestão, lições aprendidas
da
qualidade dos produtos e/ou serviços das organizações. Conhecer esses padrões pode ser uma contribuição significativa
no
conhecimento e na qualidade. Palavras-chave: Anexo SL, Gestão da Qualidade, Gestão do Conhecimento, Sistemas.