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instrucciones de trabajo, entre otras
acciones
Benavides y Quintana, (2003) [15] citando a
Szulanki
sectores
industrial y de servicios, específicamente en la transferencia de las mejores prácticas, ya que con ellas se contribuye a desarrollar las capacidades organizativas. En
mejora
continua e innovación, que se producen a lo largo de diferentes áreas de la organización, agreguen
los
requerimientos de clientes, estos deben ser objetos
de
replicar resultados exitosos. Con
“Liderazgo”,
en la estructura de Alto Nivel de la ISO para los Sistemas de Gestión, cualquiera que sea su área de desempeño, queda claro que sin el apoyo f o firme y el involucramiento de la Alta Dirección de la Organización se pierden los
esfuerzos de gestión. La ISO 9000:2015 [4]
nos
y
proporcionar los recursos necesarios para la implementación
dichos
sistemas. Al garantizar la integración de los requisitos del Sistema de Gestión del Conocimiento de la
Alta
Gerencia demuestra no solo su liderazgo y compromiso, sino que interviene de manera activa al participar, comunicar, supervisar el rendimiento y garantizar que se trabaje para la
y
Conocimiento, que los respectivos Sistemas de
como
una información documentada a la vez que es comunicada, comprendida, aplicada a lo largo de toda la organización y que debe ser puesta
partes
interesadas si así se requiera, en la Figura 5 se
Figura 5. Compromiso Políticas de Calidad y del Conocimiento Diseño Propio (2020)