vii.
CONCLUSIONES
Una
competencias
Generalmente
de
distintos tipos de algoritmo, etc., por lo tanto es difícil
un
subconjunto de los requeridos. Por
esfuerzo
necesario, dedicándole el tiempo adecuado al proyecto y haciendo la investigación requerida. Además, los estudiantes no tenían una miríada de
al
contrario, la mayoría de los grupos se limitó a escoger
exitosamente
la actividad. El
de
competencias en los estudiantes, disposición a investigar,
persistencia,
comunicación
sociocultural
donde no son comunes estas competencias es difícil. Para llevar a cabo el proyecto abierto de forma exitosa,
explicar qué es el software de código abierto y
cuáles
los
estudiantes sobre todas las aplicaciones de la computación,
de
las personas, a la industria. Desde una etapa temprana
y
valiosos, así sea en un contexto r o reducido. Sólo
de
participación y éxito.
viii.
RECOMENDACIONES
A continuación se sugieren varias indicaciones
que
que
abarque una gran cantidad de repositorios de código abierto de diferente índole, en diversos lenguajes
podría
diseñar una serie de actividades exploratorias que permitan al estudiante f e familiarizarse con el concepto
plataformas
(escritorio, móvil o backend). Algunos de los estudiantes que participaron en el
que
se puede trabajar en temas tan variados como “páginas web, finanzas, juegos, criptografía,