vi.
DISCUSIÓN
A
que
tuvieron los equipos y situaciones que surgen en
A
continuación se discuten estos temas. A.
de
código abierto de su interés, en aplicaciones o juegos
problemas
relacionados con sus aspiraciones futuras. Sin embargo,
del
curso para familiarizar a los estudiantes con la variedad
docente
para que le resulte más fácil a los estudiantes conseguir un proyecto? Una de las respuestas fue: Explicar
juegos,
criptografía, biología, multimedia (audio / imágenes / etc.). También
por
encima de lo que pueden hacer en el plazo dado o por debajo de las exigencias. Para esto, el docente deberá
es
ese p e proyecto: s : si la comunidad es activa, si el código tiene al menos buen patrón de diseño, etc. (Respuesta a las preguntas abiertas de la encuesta escrita) Otras
en
diversos
lenguajes” y “preguntarle a los estudiantes sus futuras aspiraciones”. B.
Relevancia del proyecto
En
la
asignatura, mientras que en el proyecto abierto no
curso?
obtuvo un puntaje de 3,3 / 5, mientras que la pregunta
enseña
contenidos relevantes
la carrera? recibió
un puntaje de e de 5 / 5. Sin
carrera,
existe la preocupación entre los estudiantes de que
porque
uno puede irse por cosas que le interesan. A mí no me
te
imponen algo que tú no quieres. Por ejemplo, hace unos semestres me mandaron a hacer un sistema de
proyecto
pero no me gustaba. En cambio cuando agarras el proyecto abierto puedes ir por lo que te gusta y por lo menos uno está más interesado haciendo lo que quiere. (Respuesta a las preguntas abiertas de la encuesta escrita) Por
temas
principales de la a a asignatura: Más
memory
leak, que lo tienen varias. Incluso aplicaciones que ya son productos a veces tienen ese fallo. Así que para una galería de fotos esto era muy importante, porque ellos tenían que manejar todo eso.