Ingeniería Informática Ingeniería Informática
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forma en que ésta es producida. A nivel de forma en que ésta es producida. A nivel de forma en que ésta es producida. A nivel de forma en que ésta es producida. A nivel de forma en que ésta es producida. A nivel de forma en que ésta es producida. A nivel de forma en que ésta es producida. A nivel de forma en que ésta es producida. A nivel de forma en que ésta es producida. A nivel de software se
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pasando de los programas o aplicaciones realizados pasando de los programas o aplicaciones realizados pasando de los programas o aplicaciones realizados pasando de los programas o aplicaciones realizados pasando de los programas o aplicaciones realizados pasando de los programas o aplicaciones realizados pasando de los programas o aplicaciones realizados
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gráficas con sus respectivos APIs (Interfaz para gráficas con sus respectivos APIs (Interfaz para gráficas con sus respectivos APIs (Interfaz para gráficas con sus respectivos APIs (Interfaz para gráficas con sus respectivos APIs (Interfaz para gráficas con sus respectivos APIs (Interfaz para gráficas con sus respectivos APIs (Interfaz para
Programación de Aplicaciones), las herramientas CASE Programación de Aplicaciones), las herramientas CASE Programación de Aplicaciones), las herramientas CASE Programación de Aplicaciones), las herramientas CASE Programación de Aplicaciones), las herramientas CASE Programación de Aplicaciones), las herramientas CASE
(Ingeniería de (Ingeniería de Software Asistida por Computador) y la Asistida por Computador) y la Asistida por Computador) y la Asistida por Computador) y la Asistida por Computador) y la
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son construidas. son construidas.
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claro que aumentará la demanda de empresas de servicio claro que aumentará la demanda de empresas de servicio claro que aumentará la demanda de empresas de servicio claro que aumentará la demanda de empresas de servicio claro que aumentará la demanda de empresas de servicio claro que aumentará la demanda de empresas de servicio claro que aumentará la demanda de empresas de servicio claro que aumentará la demanda de empresas de servicio claro que aumentará la demanda de empresas de servicio
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Es entonces clave, dentro del diseño de una nueva Es entonces clave, dentro del diseño de una nueva Es entonces clave, dentro del diseño de una nueva Es entonces clave, dentro del diseño de una nueva Es entonces clave, dentro del diseño de una nueva Es entonces clave, dentro del diseño de una nueva Es entonces clave, dentro del diseño de una nueva Es entonces clave, dentro del diseño de una nueva Es entonces clave, dentro del diseño de una nueva
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y establecer cómo los mismos afectarán a la industria y establecer cómo los mismos afectarán a la industria y establecer cómo los mismos afectarán a la industria y establecer cómo los mismos afectarán a la industria y establecer cómo los mismos afectarán a la industria y establecer cómo los mismos afectarán a la industria y establecer cómo los mismos afectarán a la industria y establecer cómo los mismos afectarán a la industria y establecer cómo los mismos afectarán a la industria
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de todo este proceso. de todo este proceso. de todo este proceso. de todo este proceso.
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nivel tecnológico como universitario que ofrecen carreras nivel tecnológico como universitario que ofrecen carreras nivel tecnológico como universitario que ofrecen carreras nivel tecnológico como universitario que ofrecen carreras nivel tecnológico como universitario que ofrecen carreras nivel tecnológico como universitario que ofrecen carreras nivel tecnológico como universitario que ofrecen carreras
relacionadas a la informática, un censo de las mismas lo relacionadas a la informática, un censo de las mismas lo relacionadas a la informática, un censo de las mismas lo relacionadas a la informática, un censo de las mismas lo relacionadas a la informática, un censo de las mismas lo relacionadas a la informática, un censo de las mismas lo relacionadas a la informática, un censo de las mismas lo relacionadas a la informática, un censo de las mismas lo relacionadas a la informática, un censo de las mismas lo relacionadas a la informática, un censo de las mismas lo
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telecomunicaciones desde sus sedes principales. telecomunicaciones desde sus sedes principales. telecomunicaciones desde sus sedes principales. telecomunicaciones desde sus sedes principales. telecomunicaciones desde sus sedes principales.
También es importante notar que a nivel de la región También es importante notar que a nivel de la región También es importante notar que a nivel de la región También es importante notar que a nivel de la región También es importante notar que a nivel de la región También es importante notar que a nivel de la región También es importante notar que a nivel de la región También es importante notar que a nivel de la región También es importante notar que a nivel de la región También es importante notar que a nivel de la región
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anterior.
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puede apreciar en la Tabla 2 puede apreciar en la Tabla 2 puede apreciar en la Tabla 2 puede apreciar en la Tabla 2 puede apreciar en la Tabla 2 puede apreciar en la Tabla 24, la gran demanda de este , la gran demanda de este , la gran demanda de este , la gran demanda de este , la gran demanda de este , la gran demanda de este
tipo de carreras, lo cual armoniza las necesidades del tipo de carreras, lo cual armoniza las necesidades del tipo de carreras, lo cual armoniza las necesidades del tipo de carreras, lo cual armoniza las necesidades del tipo de carreras, lo cual armoniza las necesidades del tipo de carreras, lo cual armoniza las necesidades del tipo de carreras, lo cual armoniza las necesidades del tipo de carreras, lo cual armoniza las necesidades del tipo de carreras, lo cual armoniza las necesidades del
sector productivo y las preferencias de los estudiantes. sector productivo y las preferencias de los estudiantes. sector productivo y las preferencias de los estudiantes. sector productivo y las preferencias de los estudiantes. sector productivo y las preferencias de los estudiantes. sector productivo y las preferencias de los estudiantes. sector productivo y las preferencias de los estudiantes. sector productivo y las preferencias de los estudiantes.
Este análisis se complementará más adelante, tomando Este análisis se complementará más adelante, tomando Este análisis se complementará más adelante, tomando Este análisis se complementará más adelante, tomando Este análisis se complementará más adelante, tomando Este análisis se complementará más adelante, tomando Este análisis se complementará más adelante, tomando
en cuenta la realidad particular de la Universidad Católica en cuenta la realidad particular de la Universidad Católica en cuenta la realidad particular de la Universidad Católica en cuenta la realidad particular de la Universidad Católica en cuenta la realidad particular de la Universidad Católica en cuenta la realidad particular de la Universidad Católica en cuenta la realidad particular de la Universidad Católica en cuenta la realidad particular de la Universidad Católica en cuenta la realidad particular de la Universidad Católica
Andrés Bello. Andrés Bello.
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en la misma proporción, dando como resultado una en la misma proporción, dando como resultado una en la misma proporción, dando como resultado una en la misma proporción, dando como resultado una en la misma proporción, dando como resultado una en la misma proporción, dando como resultado una en la misma proporción, dando como resultado una en la misma proporción, dando como resultado una
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toda el área de la Ingeniería. toda el área de la Ingeniería. toda el área de la Ingeniería. toda el área de la Ingeniería. toda el área de la Ingeniería. toda el área de la Ingeniería.
3 Datos de 1994 tomados del CNU. 3 Datos de 1994 tomados del CNU. 3 Datos de 1994 tomados del CNU. 3 Datos de 1994 tomados del CNU. 3 Datos de 1994 tomados del CNU. 3 Datos de 1994 tomados del CNU. 3 Datos de 1994 tomados del CNU.
4 Demanda estudiantil registrada en los boletines de la OPSU. 4 Demanda estudiantil registrada en los boletines de la OPSU. 4 Demanda estudiantil registrada en los boletines de la OPSU. 4 Demanda estudiantil registrada en los boletines de la OPSU. 4 Demanda estudiantil registrada en los boletines de la OPSU. 4 Demanda estudiantil registrada en los boletines de la OPSU. 4 Demanda estudiantil registrada en los boletines de la OPSU. 4 Demanda estudiantil registrada en los boletines de la OPSU. 4 Demanda estudiantil registrada en los boletines de la OPSU. 4 Demanda estudiantil registrada en los boletines de la OPSU.